yoel2803 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Os enseño mi primer barrido espero me podais dar algunos consejos para mejorar un saludo DSC_0010 (2) por yoel2803, en Flickr 1/80 ƒ/6.3 ISO 800 55 mm Estoi pensando en comprar un objetivo de mayor alcance puesto que solo tengo el del kit que venia con la camara el 18-55 Cual me recomendais? nikon d3100 Editado 1 de Febrero de 2013 por yoel2803 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No hay foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ya esta arreglado que no sabia subir las fotos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 cuelga los datos exif de la foto, y sabremos algo más sobre ella.... por encuadre....lejos por fondo...el que hay por técnica...faltan los exif por luz...bien, ni sobra ni falta. lo mejor para ésto, es leer y practicar, practicar, practicar....busca técnicas, fíjate en las fotos tiradas y estudia los exif...y sigue practicando...coches, motos, gente corriendo, bicis..para que te des cuenta de las distintas velocidades y la forma de encarar cada objeto. hay una norma, que intento seguir al dedillo y que da resultados....doble velocidad que distancia focal para congelar el objeto principal...y de ahí para abajo, cada vez con más riesgo de trepidación, o de fotos únicas si haces bien el movimiento. me explico...el coche está tirado a 80mm de distancia focal (lo que pone en el anillo de tu objetivo), doblas la cifra y tiras a 1/160....pruebas el resultado y en teoría el coche sale nítido...¿y el fondo? demasiado poca trepidación? 1/120 y a probar...y así, sucesivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 En los EXIF quizas habria bajado algo el ISO y viendo el objetivo que tienes el encuadre me parece bueno. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 En los EXIF quizas habria bajado algo el ISO y viendo el objetivo que tienes el encuadre me parece bueno. Un Saludo gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 cuelga los datos exif de la foto, y sabremos algo más sobre ella.... por encuadre....lejos por fondo...el que hay por técnica...faltan los exif por luz...bien, ni sobra ni falta. lo mejor para ésto, es leer y practicar, practicar, practicar....busca técnicas, fíjate en las fotos tiradas y estudia los exif...y sigue practicando...coches, motos, gente corriendo, bicis..para que te des cuenta de las distintas velocidades y la forma de encarar cada objeto. hay una norma, que intento seguir al dedillo y que da resultados....doble velocidad que distancia focal para congelar el objeto principal...y de ahí para abajo, cada vez con más riesgo de trepidación, o de fotos únicas si haces bien el movimiento. me explico...el coche está tirado a 80mm de distancia focal (lo que pone en el anillo de tu objetivo), doblas la cifra y tiras a 1/160....pruebas el resultado y en teoría el coche sale nítido...¿y el fondo? demasiado poca trepidación? 1/120 y a probar...y así, sucesivamente. Gracias por los consejos espero ir mejorando poco a poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas