nindiola Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No hay nada mas poderoso que una idea por rafallano, en Flickr CámaraNikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 en realidad la idea era hacer una foto al catalejo con una bonita vista detras (que explica el porque del catalejo) y una interesante valla que cruza y divide la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me parece buena composición, atractiva. Veo muy altas las luces de las nubes que me despistan un poco y muy oscuras las sombras del catalejo, al menos en mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo la idea, el catalejo en primer plano con el paisaje al fondo le da profundidad, a mí no me molesta que esté en el centro. Yo las nubes no las veo altas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas