Rufus Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 A ver que os parece Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola rufus, me gusta la composición y el encuadre. Los colores me gustaría algo más contrastados. Es una pena que el cielo estuviese tan gris, le vendría bien un punto de color al cielo.La foto me gusta Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Rufus, la idea es buena, me gusta el encuadre pero le falta algo de profundidad, de ahí el desenfoque que presenta al final del paseo, coincido con Mar en lo del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas