Jump to content

Toneles de vino

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tonneles de vino captados poor mi en la cooperativa agrícola de calafell

8431595789_006982a81e_b.jpg
toneles de vino enlaccoperativadecalafell30enero2013.jpg por avitomas31, en Flickr

saludos de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jayviry , haces bie en d ecir que la foto esta c aida , nolo veo bie pero la culpa siempre es mis prisas ,gracias por ver y comentar

saudos d etomas

Enlace al comentario

hola amigo soy el verde ,

gracias por ver y cometar, ayer fuí a la cooperativa afg´ricola a por vino

pedi permiso para hacer la foto, se me condecií , hice una toma  y la señorita qu atendiala caja me dijo , mejot que tirara del zoom un poco, asi lo hice , èrp ñs `rosas deñ vokp tp,as joperactivo , cuando empieza una cossa ya quiere habaerla termiando

os agradezcco me advitais mis fallos para intentar no caer de  nuevo en ellos

saudos

avitomas

Enlace al comentario

hola y buenas  noches amigo joaquin

hoy me retiro un tanto desmoralzado ,mis  fotos estan siempre d esenfocadas o caídas , como mañana no es´te maas animoso me tendré que repensar esto de hacer fotos y compartilas en el foro

joaquin

buenas nocyes

un beso para cristian y un a brazo para ti y tu esposa

saludos de tomas

Enlace al comentario

Amigo Tomás, nuestro REPORTERO DEL ALBA. De retirarte, nada de nada. El desánimo no cabe entre nosotros. Estamos aprendiendo, y nunca terminaremos de aprender, y quien piense que ya lo sabe todo... ¡pobre de él! Además, como dice el refrán: "el mejor escribano echa un borrón".

Además de la calidad de las fotos, que nunca saldrán como queremos, está la calidad humana. En este foro es muy alta, pero tu le das un plus insustituible, necesario.

Amigo Tomás, de irte, nada de nada. Por favor, quiero seguir viendo tus amaneceres. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hombre tomas que estas ablando de retírate  aquí todo aprendemos de todos un poquito de ti lo que me reconforta es ver  tu amaneceres y tu forma de presentarlos en fickr ,espero que es un bajón y que en el nuevo amanecer ten encuentre con mas ánimos para poder en enseñarnos  tus fotografías   

un saludo amigo tomas    

Enlace al comentario

Hola blanco y negro ,

amigo mía me das ánimo a seguir  y contus palabras quiero y debo seguir.

nodebo obsesionarme cuando me dicen y conrazón que a foto está movida o no está encuadrada bien, para mi es unreto de lograr por lo menos los amaneceres y por qué no todas las fotos estén presnetables,mi enemigo es la prisa , haciendo pogoso intentaré combatirla

muchas gracias

por poco quepueda aqui seguirá el reportero del alba  que es vuestro compañero y amigo avitomas

Enlace al comentario

hola y buenos días de hoy viernes ,01 de febrero de 2013

amigo de nombre elegante

nome rindo y me  reto a mis mismo seguri captando maneceres ,procuraré hacerlos lo mejro psible y si nome sale bien hoy , teenmos días por delante para mejprar

elegante ,gracias por tus ánimos ,por tu presencia y pot tus comentarios

salud y paz

avitomas

Enlace al comentario