avitomas Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Tonneles de vino captados poor mi en la cooperativa agrícola de calafell toneles de vino enlaccoperativadecalafell30enero2013.jpg por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita toma Tomas, solo una cosa, esta un poco caida a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola jayviry , haces bie en d ecir que la foto esta c aida , nolo veo bie pero la culpa siempre es mis prisas ,gracias por ver y comentar saudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola amigo soy el verde , gracias por ver y cometar, ayer fuí a la cooperativa afg´ricola a por vino pedi permiso para hacer la foto, se me condecií , hice una toma y la señorita qu atendiala caja me dijo , mejot que tirara del zoom un poco, asi lo hice , èrp ñs `rosas deñ vokp tp,as joperactivo , cuando empieza una cossa ya quiere habaerla termiando os agradezcco me advitais mis fallos para intentar no caer de nuevo en ellos saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola Tomás la toma esta bien pero como dice Javier está caída y los reflejos de las fotos que hay en los toneles estropean la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola y buenas noches amigo joaquin hoy me retiro un tanto desmoralzado ,mis fotos estan siempre d esenfocadas o caídas , como mañana no es´te maas animoso me tendré que repensar esto de hacer fotos y compartilas en el foro joaquin buenas nocyes un beso para cristian y un a brazo para ti y tu esposa saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Amigo Tomás, nuestro REPORTERO DEL ALBA. De retirarte, nada de nada. El desánimo no cabe entre nosotros. Estamos aprendiendo, y nunca terminaremos de aprender, y quien piense que ya lo sabe todo... ¡pobre de él! Además, como dice el refrán: "el mejor escribano echa un borrón". Además de la calidad de las fotos, que nunca saldrán como queremos, está la calidad humana. En este foro es muy alta, pero tu le das un plus insustituible, necesario. Amigo Tomás, de irte, nada de nada. Por favor, quiero seguir viendo tus amaneceres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hombre tomas que estas ablando de retírate aquí todo aprendemos de todos un poquito de ti lo que me reconforta es ver tu amaneceres y tu forma de presentarlos en fickr ,espero que es un bajón y que en el nuevo amanecer ten encuentre con mas ánimos para poder en enseñarnos tus fotografías un saludo amigo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola blanco y negro , amigo mía me das ánimo a seguir y contus palabras quiero y debo seguir. nodebo obsesionarme cuando me dicen y conrazón que a foto está movida o no está encuadrada bien, para mi es unreto de lograr por lo menos los amaneceres y por qué no todas las fotos estén presnetables,mi enemigo es la prisa , haciendo pogoso intentaré combatirla muchas gracias por poco quepueda aqui seguirá el reportero del alba que es vuestro compañero y amigo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 hola y buenos días de hoy viernes ,01 de febrero de 2013 amigo de nombre elegante nome rindo y me reto a mis mismo seguri captando maneceres ,procuraré hacerlos lo mejro psible y si nome sale bien hoy , teenmos días por delante para mejprar elegante ,gracias por tus ánimos ,por tu presencia y pot tus comentarios salud y paz avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas