kakalot Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bueno, pues me presento y espero que para mucho tiempo Me he metido en este mundo ya con cierta edad, ya que creo que es el momento adecuado para disfrutar de la Fotografía (Más que nada porque es algo bastante caro y no puede uno cuando quiere). Para empezar he optado por una D5100, y por ahora estoy bastante contento, aprendiendo y con ilusión. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhovany Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me siento identificado con tigo, con una D5100 y novato en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo tambien tengo una D5100, y estoy muy contento de ella, como dices tu para empezar creo que es buena maquina, como te iras dando cuenta aqui la peña tiene unos aparatos para flipar, que dios quiera que algun dia los tengamos nosotros, bienvenido y a seguir creciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fahino Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola compañeros: Yo tambien tengo una D5100 con el 18-105 y la verdad que estoy cuy contento. Quiza cuando le vayamos cogiendo el uso a la misma, veamos realmente todo su potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas