Pati23 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi hija le encanta pasar tiempo en la ducha haciendo pompas de jabón, así que no podía dejar de fotografiar este momento. Tal vez podría haber quedado su cara también enfocada pero no había bastante luz y preferí enfocar su mano y la pompa, espero sus comentarios Experta por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Coincido con las líneas de los azulejos, me hubiera gustado ver la pompa entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Simpática foto que se estropea un poco con las lineas del revestimiento del baño. SAludos. Coincido con las líneas de los azulejos, me hubiera gustado ver la pompa entera. Saludos. Gracias por comentar. Respecto a las líneas del baño solo las podría sacarlas con algún programa y no se me da bien así que para empeorar la foto mejor dejarla así. A mí también me hubiese gustado sacar la pompa entera pero tenía el 60mm fijo, además no quería sacar la mampara y la pompa se le rompía muy rápido, ya habrá ocasión de hacer alguna otra, pero, eso sí, con la líneas, jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas