Zzzz Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Aqui os dejo una muestra de mis primeras fotos sobre el tema. Algun cosejo para mejorar la tecnica, please? Por cierto el tio estaba como un rey dale que te pego!!! Espero que os guste. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack, Me gusta la gama cromática de la fotografía, y la nitidez que tiene el abejorro. En el encuadre has querido que saliesen todas las hojas del cardo y me sobra aire por los lados de la foto y me falta por la parte superior, aún buscando la situación diagonal del cardo respecto al plano de la foto, creo que funcionaria mejor en vertical de luz la veo bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack, Me gusta la gama cromática de la fotografía, y la nitidez que tiene el abejorro. En el encuadre has querido que saliesen todas las hojas del cardo y me sobra aire por los lados de la foto y me falta por la parte superior, aún buscando la situación diagonal del cardo respecto al plano de la foto, creo que funcionaria mejor en vertical de luz la veo bien. Saludos Mar Hola Mar. Me alegra que te guste, gracias por los consejos y cada vez que la veo coincido con lo comentado, falta aire sobre el cardo. Oido cocina, las proximas en horizontal. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas