aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta es de esta mañana al amanecer. Espero que os guste. Un amanecer mas por aficionado1964, en Flickr Nikon D90 Exposición 30 Abertura f/8.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +2 / 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola la toma me gusta con el efecto seda del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una foto preciosa,me gusta mucho,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Maravillosa captura de colorido y sensación de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola la toma me gusta con el efecto seda del agua. Un saludo. Hola joad50 me alegro que te guste, una pene que no habia mas nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una foto preciosa,me gusta mucho,enhorabuena. Buenas noches anov1812 gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Maravillosa captura de colorido y sensación de paz. Buena noches marcos1968 gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Un amanecer bonito, los tonos calidos son geniales y el efecto que has sacado al agua transmite calma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bonito amananecer. Me gusta muchos los colores y el efecto seda del mar que has conseguido. Enhorabuena por la toma, el madrugón ha merecido la pena xD. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Estupenda toma, la luz y los colores estupendos. Muy bueno el efecto del agua. Saludos Gracias JACRIS estos comentarios me llenan de orgullo y satisfaccion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenas tardes karnak y misalo gracias por vuestros comentarios. me alegro que sea de vuestro agrado. La verdad es que vale la pena madrugar si te llevas una buena imagen a casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Para mi gusto casi perfecta (la perfeccion no existe en mi opinion). Tonos, nitidez, composicion, efecto seda. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Angel, buenas noches, me alegro de que te guste. Estoy muy contento con el rendimiento del 18-105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenas noches Deivy me alegro de que te guste, estoy mas que satisfecho con vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Tiene una gran sensacion de paz esta imagen....me dejo como relajado jajajaja muy bonita toma! :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Gracias Draco me alegro que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas