Jump to content

De paseo

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El frío, la pereza y la duración de los días me invitan más a tirar del baúl y del tratamiento que de de la cámara. Aquí, cuando salimos a caminar el sendero enseguida se empina, y a nada que te descuides te has alejado de casa y no consigues ni ver a nadie ni que te funcione el móvil. En fin, la muerte de la civilización.

Gracias por pasar.

8432012301_89f0066619_c.jpg
De paseo por RodionR, en Flickr

Los exif: 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/25.0
Lente 20 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, Yo le daba un poco más de contraste, pero eso soy yo, que me gusta el contraste... A mi no me convence el hecho del marco para poner la marca de agua... Creo que el negro alrededor de la foto hace que en general se vea más oscura... 

Es mi opinión, que no tengo mucha idea... 

¡Saludos!

Enlace al comentario

La foto está bien, Yo le daba un poco más de contraste, pero eso soy yo, que me gusta el contraste... A mi no me convence el hecho del marco para poner la marca de agua... Creo que el negro alrededor de la foto hace que en general se vea más oscura... 

Es mi opinión, que no tengo mucha idea... 

¡Saludos!

Bueno, de eso se trata, de dar opiniones, de hacer pensar a los demás sobre ideas que no nos vienen solas, de considerar otras posibilidades.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion la toma me gusta pero personalmente hubiese dado más airé por la parte del cielo, un punto de vista diferente. Un saludo.

Tengo la manía de tirar muy arriba el horizonte en estas fotos de montaña. Un defecto como otro cualquiera, otro más.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo la manía de tirar muy arriba el horizonte en estas fotos de montaña. Un defecto como otro cualquiera, otro más.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Dudo que en fotografía haya defectos... Sólo opiniones y gustos, a mi me ha gustado el hecho de dejar poco cielo... 

Enlace al comentario

Dudo que en fotografía haya defectos... Sólo opiniones y gustos, a mi me ha gustado el hecho de dejar poco cielo... 

Bueno, son costumbres. Quienquiera puede imaginar la misma foto con otro encuadre: más cielo y tirando a un horizonte más plano. Cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya paisajes que nos traes compañero. Son delicias para la vista de los que nos gusta la naturaleza. La toma en cuanto a colores composición y demás la veo perfecta. Yo quizá si hubiera sacrificado algo de suelo para dárselo al cielo ya que no tenías un cielo plano sino con algodones pero como tu dices es cuestión de gustos y de puntos de vista porque la foto tal y como esta esta estupenda.

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya paisajes que nos traes compañero. Son delicias para la vista de los que nos gusta la naturaleza. La toma en cuanto a colores composición y demás la veo perfecta. Yo quizá si hubiera sacrificado algo de suelo para dárselo al cielo ya que no tenías un cielo plano sino con algodones pero como tu dices es cuestión de gustos y de puntos de vista porque la foto tal y como esta esta estupenda.

Saludos!

Gracias, misalo, por tu amable comentario. La verdad es que cada vez salgo menos al monte, que me da más pereza, más frío, más de todo eso. Tendré que insistir.

Saludos.

Enlace al comentario

El frío, la pereza y la duración de los días me invitan más a tirar del baúl y del tratamiento que de de la cámara

Pues que siga haciendo frio jajaja :lol:

Una delicia de fotografias las que nos presentas..... En cuanto a las preferencias de encuadre está és la que nos muestras y bajo mi punto de vista, tal cual está, está muy bien dando el protagonismo a las montañas desde el punto que te encontrabas.

De otro modo dandolé más aire por arriba que también estaria bien,,, según gustos de cada uno el protagonismo se lo llevaria las montañas del fondo..

Son dos maneras de ver la foto y las dos son bonitas de ver, los colores y nitidez preciosos :1good: .

Saludos cordiales Rodion Romanovich.

Ángel.M.

Gracias, Ángel. He estado tantas veces abajo tirando hacia arriba que cuando estoy arriba me gusta tirar hacia abajo, eso es todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una buena foto y la sombra de la nube a la izquierda ayuda a dar una idea del tamaño del lugar....

Muy bella!

Es lo que tiene el monte: da pereza preparar la mochila, levantarse, salir, empezar a caminar.... Alguna recompensa debe de tener cuando hay tanta gente que lo hace.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy bonito este paisaje. Por decirte algo, la sombra de la izquierda molesta un poco.

Saludos

Tienes razón. Ya sabes, es difícil tirar sin que una nube, una valla, un turista, un coche, etc., empeoren la toma. En algunos casos los compañeros hablan de clonaciones, pero ¿merece la pena en este caso?

Un saludo y gracias por tu comentario y por pasar.

Enlace al comentario