karlosub Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola, me presento soy Carlos y tengo una Nikon d5100 y un odjetivo 18-55, y estoy bastante pez en esto de la fotografia, pero leyendo en el foro voy aprendiendo poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.