deybit Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) hola, me gustaría presentarme, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo el foro para intentar tener una idea por lo menos lo más básica posible. Espero que me podais ayudar y que tengais mucha paciencia conmigo :) ahora mismo dispongo de una nikon D7000 (he tenido otra reflex antes, pero es ahora cuando le he empezado a coger el verdadero gusto a esto de la fotografía y a jugar con las luces, los planos, el obturador y el diafragma XD), junto con un objetivo nikon 50mm 1.8f y un 18-200 VRII, a la espera de ampliarlo con un flash missin DI866 mark II y ahorrando para un 70-200 2.8f sigma con su multiplicador x2, mientras le saco el máximo provecho a todo lo que tengo :) intentaré colgar algunas fotos de novato, para que me vayais ayudando en la medida de lo posible, ya que de los errores, se aprenden. a ver si no me lio y me hago una cuenta en flick, que por lo que he observado, es lo que usais aquí. Un cordial saludo. Editado 31 de Enero de 2013 por deybit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas