Jump to content

Tríptico: Hacia arriba

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo aquí mi primer intento de realizar un tríptico. Jjejej, se que no es gran cosa, tan solo estaba probando a hacer alguno porque nunca se me había ocurrido! (La imagen queda mejor cuando se ve sin un fondo blanco detras, ya que así no se diferencia la foto del fondo jeje)

¿Por cierto, que programa me recomendais para hacerlos?

8432901167_26d2c3b22a_c.jpg
Hacia el cielo por Rubenlopme, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ruben,

Los procesados han quedado bien majos, pero creo que quedaría mejor que cada uno de los "trozos" tuviese su "concepto"/sujeto especial, no sólo un procesado diferente...es decir, tendríamos que tener un arbol, piedra o cactus especial en cada uno de ellos...que te parece?? (mas complicadillo eh? ;)

PD: Del programa ni idea, pero cuando lo tengas comentalo! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Si, había pensado en lo de que cada parte tuviese un sujeto propio o concepto propio. Para la próxima intentaré aplicarlo!. En cuanto al programa que utilice, fue el  QuarkXpress 9, de maquetación,puesto que lei algunas opiniones sobre el por internet. Aun así si alguien sabe de alguno idoneo para este tipo de trabajos les agradeceré su aportación!

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Me gusta la idea, te ha quedado muy bien, podrías ponerle un marco pequeño negro, para ver donde termina la foto.

Lo puedes hacer con photoshop, pones una capa blanca de fondo y luego vas sumando capas, recortando la parte que no quieras.

. Editado por guripa
Enlace al comentario

Me gusta la idea, te ha quedado muy bien, podrías ponerle un marco pequeño negro, para ver donde termina la foto.

Lo puedes hacer con photoshop, pones una capa blanca de fondo y luego vas sumando capas, recortando la parte que no quieras.

.

Pues si, no es mala idea lo del marco :manoup:  Vaya, me viene como anillo al dedo ese video! Pues muchas gracias, y a se como ir haciendolos!

Enlace al comentario

Buenas Ruben,

Los procesados han quedado bien majos, pero creo que quedaría mejor que cada uno de los "trozos" tuviese su "concepto"/sujeto especial, no sólo un procesado diferente...es decir, tendríamos que tener un arbol, piedra o cactus especial en cada uno de ellos...que te parece?? (mas complicadillo eh? ;)

PD: Del programa ni idea, pero cuando lo tengas comentalo! ;)

Un saludo!

Pues la foto me parece interesante, me gusta. Pero con el cometario de Fur se me ocurre que podriamos buscar hacer una foto con esta idea...mira que encontrar tres sujetos interesantes en una misma toma nos podra a pariri chayotes como decimos en mi rancho jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario