Rubenlop Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bueno, os dejo aquí mi primer intento de realizar un tríptico. Jjejej, se que no es gran cosa, tan solo estaba probando a hacer alguno porque nunca se me había ocurrido! (La imagen queda mejor cuando se ve sin un fondo blanco detras, ya que así no se diferencia la foto del fondo jeje) ¿Por cierto, que programa me recomendais para hacerlos? Hacia el cielo por Rubenlopme, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas Ruben, Los procesados han quedado bien majos, pero creo que quedaría mejor que cada uno de los "trozos" tuviese su "concepto"/sujeto especial, no sólo un procesado diferente...es decir, tendríamos que tener un arbol, piedra o cactus especial en cada uno de ellos...que te parece?? (mas complicadillo eh? PD: Del programa ni idea, pero cuando lo tengas comentalo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Si, había pensado en lo de que cada parte tuviese un sujeto propio o concepto propio. Para la próxima intentaré aplicarlo!. En cuanto al programa que utilice, fue el QuarkXpress 9, de maquetación,puesto que lei algunas opiniones sobre el por internet. Aun así si alguien sabe de alguno idoneo para este tipo de trabajos les agradeceré su aportación! Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta la idea, te ha quedado muy bien, podrías ponerle un marco pequeño negro, para ver donde termina la foto. Lo puedes hacer con photoshop, pones una capa blanca de fondo y luego vas sumando capas, recortando la parte que no quieras. . Editado 1 de Febrero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Jolin, vaya idea nmas guay para hacer un poster. Que guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta la idea, te ha quedado muy bien, podrías ponerle un marco pequeño negro, para ver donde termina la foto. Lo puedes hacer con photoshop, pones una capa blanca de fondo y luego vas sumando capas, recortando la parte que no quieras. . Pues si, no es mala idea lo del marco Vaya, me viene como anillo al dedo ese video! Pues muchas gracias, y a se como ir haciendolos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Jolin, vaya idea nmas guay para hacer un poster. Que guapa!! Muchas gracias compañero! Si, mi intención era la de conseguir algo tipo poster o cuadro jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buenas Ruben, Los procesados han quedado bien majos, pero creo que quedaría mejor que cada uno de los "trozos" tuviese su "concepto"/sujeto especial, no sólo un procesado diferente...es decir, tendríamos que tener un arbol, piedra o cactus especial en cada uno de ellos...que te parece?? (mas complicadillo eh? PD: Del programa ni idea, pero cuando lo tengas comentalo! Un saludo! Pues la foto me parece interesante, me gusta. Pero con el cometario de Fur se me ocurre que podriamos buscar hacer una foto con esta idea...mira que encontrar tres sujetos interesantes en una misma toma nos podra a pariri chayotes como decimos en mi rancho jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas