STEBENS Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Lo dicho hola desde Asturias,con mi d5100 espero aprender de todos los nikonistas que andan por este foro y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.