Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a todos Esta es la primera foto que subo al foro y espero que no sea la ultima. Estoy empezando en este mundillo y por fin me he atrevido a subir algo. Espero que me ayudeis a mejorar con vuestras criticas. Datos exif: Nikon d5000 Objetivo 50mm 1/100 seg; f/14; ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Popemonica tendrias subirla en un formato mas grande, la toma esta bien y la regla de los tercios, animo todos tenemos que aprender de todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bienvenid@! Una bonita toma de un momentazo, con un encuadre bien arriesgado eh?? ..que por cierto me parece muy bien resuelto! Como dice el compañero AviTonio, has aplicado bien los tercios y utilizado tres profundidades diferentes sacando una foto bien curiosa y resuelta. Un detallito que le habría dado más vida hubiera sido que una de las flores estuviese "mirando" hacia la camara en vez de estar de lado...va a ser que es dificil repetirla verdad?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No he conseguido subirla mas grande porque era de tamaño mas grande del que me permitia el sistema Intentare hacer algo para que se vea mas grande Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola de nuevo Espero que asi se vea mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya cambia, en grande se ve mejor y me parece muy bien hecha! Epero ver mas fotos tuyas por aqui! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Popemonica. Enhorabuena por la foto, sobre todo técnicamente. Soy novato y aprovecho para preguntarte cómo has hecho para aumentar el tamaño de la foto, que se ve muy bien a pesar de haberla subido desde el propio foro. Gracias anticipadas y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Josemagg A ver si te lo puedo explicar mas o menos. Lo primero que hice fue desde photoshop guardarla como web desde el menu archivo. Ahi le bajas un poco el tamaño y la resolución. Si ves que no te da el peso máximo que soporta la web que creo que son 150Kb, como me ha pasado a mi, vas a lightroom y a la hora de exportar le dices que te la exporte con un peso máximo de 150Kb. Seguro que hay formas mas sencillas, pero yo lo he hecho asi. Espero que te valga. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias a ti, Popemonica. Ya veo algo por donde van los tiros, pero tendré que probar con Gimp porque tengo Linux. A ver si me voy acercando. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 yo la veo bien, como tb soy principiante le dejo las opiniones para los que mas saben, en lo unico que te puedo aconsejar es que te crees una cuenta en flickr para subir las fotos, a mi me es mas comodo, bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas