Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a todos Esta es la primera foto que subo al foro y espero que no sea la ultima. Estoy empezando en este mundillo y por fin me he atrevido a subir algo. Espero que me ayudeis a mejorar con vuestras criticas. Datos exif: Nikon d5000 Objetivo 50mm 1/100 seg; f/14; ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Popemonica tendrias subirla en un formato mas grande, la toma esta bien y la regla de los tercios, animo todos tenemos que aprender de todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bienvenid@! Una bonita toma de un momentazo, con un encuadre bien arriesgado eh?? ..que por cierto me parece muy bien resuelto! Como dice el compañero AviTonio, has aplicado bien los tercios y utilizado tres profundidades diferentes sacando una foto bien curiosa y resuelta. Un detallito que le habría dado más vida hubiera sido que una de las flores estuviese "mirando" hacia la camara en vez de estar de lado...va a ser que es dificil repetirla verdad?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No he conseguido subirla mas grande porque era de tamaño mas grande del que me permitia el sistema Intentare hacer algo para que se vea mas grande Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola de nuevo Espero que asi se vea mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...