brandon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola a todos bueno aqui soy nuevo, y viendo por ahi las fotos de hocinos me anime a subir fotos de mi ex banda, se podria decir tipo autoretrato porque tube q tomarlas yo y seguida posar bueno sobre de posar no va conmigo pero bueno salio estas fotos , quisas ubiera salido mejor si solo me dedicaba a tomarlas aparte las tome con una F-401s luego tener q revelarl los negativos para ver q tal quedaron de todas creo q estas me salieron pasables creo jeje ahi utilice un slave espero comentarios para mis proximas tomas ,ya q ahora tengo una D80 y estoy emocionado por disparar como loco jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 disculpen amigos la primera es la q escogimos para una presentacion bueno ahi esta ya ,con efectos aqui esta la original, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.