reconditum Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Si bueno la cosa esta jodida para todo el mundo y en principio es temporal ya que en 6 meses volvemos a tener trabajo pero bueno...nunca se sabe...se puede tomar como unas buenas vacaciones de verano jeje...en fin hay que tomarlo de buen humor que sino...y es lo que dices tu, la fotografia es un jobbie bueno y bonito aunque no muy barato jaja...ya estoy leyendo el primer libro y tiene muy buena pinta, muchas gracias por la información en serio.. Saludos y gracias por los ánimos De nada majo! y esa es la actitud! optimismo!! sin él poco se puede esperar. Disfruta de tu pasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo pienso comprar un par de flash manuales y unos triggers inalámbricos, un paraguas 3n1 y practicar la técnica Strobist. He visto hacer maravillas con materiales baratos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.