Jump to content

Pintando

Anselm.Pla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que manía tienen estos pintores en intentar atrapar un pedazo de realidad.

Aunque los peores son esos fotógrafos......... ^_^

Hola Anselm. Me gusta tu fotografia y el tratamiento que la has dado. La luz sueve laterral superior ayuda a pronunciar la textura de la piel, sin que por ello, la palma de la mano que oscurecida. La idea de la composicion, tambien me agrada y la nitidez es bastante buena, con un fondo difuminado que ayuda a la lectura de la fotografia, centrandose la atencion sobre la mano de la pintora.

Felididaes Anselm

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo en esta foto, el momento de pintar con el apoyo (monopie) en el dedo meñique está estupendo, el encuadre y composición, la luz lateral que levanta las texturas de la piel, el reflejo de la luz en el lienzo blanco, haciendo de reflector que ilumina la parte inferior de la mano, el desenfoque del fondo, el procesado que le viene de perlas, pero lo que más me gusta de todo es la idea que transmite la foto: la acción de crear.

Enhorabuena

Un saludo

Editado por Nikoni
Enlace al comentario

Hola Anselm. Me gusta tu fotografia y el tratamiento que la has dado. La luz sueve laterral superior ayuda a pronunciar la textura de la piel, sin que por ello, la palma de la mano que oscurecida. La idea de la composicion, tambien me agrada y la nitidez es bastante buena, con un fondo difuminado que ayuda a la lectura de la fotografia, centrandose la atencion sobre la mano de la pintora.

Felididaes Anselm

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Y... si señor era una pintora. Gracias.

Enlace al comentario

Me encanta todo en esta foto, el momento de pintar con el apoyo (monopie) en el dedo meñique está estupendo, el encuadre y composición, la luz lateral que levanta las texturas de la piel, el reflejo de la luz en el lienzo blanco haciendo de difusor que ilumina la parte inferior de la mano, el desenfoque del fondo, el procesado que le viene de perlas, pero lo que más me gusta de todo es la idea que transmite la foto: la acción de crear.

Enhorabuena

Un saludo

Hola Nikoni. Muchas gracias por comentar la foto. La acción de crear, quizás una de las pocas cosas que nos separa un poquito del resto de los animales.

Enlace al comentario