Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Que manía tienen estos pintores en intentar atrapar un pedazo de realidad. Aunque los peores son esos fotógrafos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Que manía tienen estos pintores en intentar atrapar un pedazo de realidad.Aunque los peores son esos fotógrafos......... Hola Anselm. Me gusta tu fotografia y el tratamiento que la has dado. La luz sueve laterral superior ayuda a pronunciar la textura de la piel, sin que por ello, la palma de la mano que oscurecida. La idea de la composicion, tambien me agrada y la nitidez es bastante buena, con un fondo difuminado que ayuda a la lectura de la fotografia, centrandose la atencion sobre la mano de la pintora. Felididaes Anselm Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Que manía tienen estos pintores en intentar atrapar un pedazo de realidad.Aunque los peores son esos fotógrafos......... me gusta mucho esta foto , la idea es fonomenal y esta muy bien hecha . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Me encanta todo en esta foto, el momento de pintar con el apoyo (monopie) en el dedo meñique está estupendo, el encuadre y composición, la luz lateral que levanta las texturas de la piel, el reflejo de la luz en el lienzo blanco, haciendo de reflector que ilumina la parte inferior de la mano, el desenfoque del fondo, el procesado que le viene de perlas, pero lo que más me gusta de todo es la idea que transmite la foto: la acción de crear. Enhorabuena Un saludo Editado 29 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Edito. Sólo escribí uno, el servidor repitió el mismo porque estos dias anda raro. Editado 29 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Anselm. Me gusta tu fotografia y el tratamiento que la has dado. La luz sueve laterral superior ayuda a pronunciar la textura de la piel, sin que por ello, la palma de la mano que oscurecida. La idea de la composicion, tambien me agrada y la nitidez es bastante buena, con un fondo difuminado que ayuda a la lectura de la fotografia, centrandose la atencion sobre la mano de la pintora.Felididaes Anselm Un abrazo Manuel Hola Manuel. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Y... si señor era una pintora. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me gusta mucho esta foto , la idea es fonomenal y esta muy bien hecha . un saludo. Hola Airam Ferrera. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me encanta todo en esta foto, el momento de pintar con el apoyo (monopie) en el dedo meñique está estupendo, el encuadre y composición, la luz lateral que levanta las texturas de la piel, el reflejo de la luz en el lienzo blanco haciendo de difusor que ilumina la parte inferior de la mano, el desenfoque del fondo, el procesado que le viene de perlas, pero lo que más me gusta de todo es la idea que transmite la foto: la acción de crear.Enhorabuena Un saludo Hola Nikoni. Muchas gracias por comentar la foto. La acción de crear, quizás una de las pocas cosas que nos separa un poquito del resto de los animales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Alsem. Me gusta mucho tu tema, ningun comentario puesto que ya esta todo dicho, bajo mi modesto punto de vista muy buena toma. Felicidades!!! Saludos. Kerchack. Editado 28 de Septiembre de 2008 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Alsem.Me gusta mucho tu tema, ningun comentario puesto que ya esta todo dicho, bajo mi modesto punto de vista muy buena toma. Felicidades!!! Saludos. Kerchack. Hola Kerchack. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me encanta, gran imagen y mejor tratamiento. Impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me encanta, gran imagen y mejor tratamiento. Impecable Hola Tremere, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 jajaja, siento la brevedad, de veras, pero pero es que... no hay mucho que comentar.... has plasmado lo que querias mostrar perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me ha impactado mucho tu foto. !! FELICIDADES !! Saludos. Sandra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me ha impactado mucho tu foto. !! FELICIDADES !!Saludos. Sandra Hola "Sandra tfe", muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas