Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola todas y todos fotos tomadas esta mañana paseando,gracias posibles visitas y comenterios. Un saludo DSC_1653 por Avitonio2012, en Flickr DSC_1630_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 13 mm Lente 13.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Hola, personalmente no me dicen ninguna nada, la primera no le veo ningún punto de interés y creo que esta un poco caída a la derecha, la segunda molesta la sombra del primer plano, podrías haber buscado otro encuadre jugando con las jardineras usándolas como lineas de fuga, yo me hubiese colocado donde esta la ciclista, aparte has tirado a f/16 y te ha dado una velocidad de 1/60, para ese tipo de fotos, paisajes, uso si puedo f/8 eso te hubiese dado mas velocidad. Cuando nos hacemos con un angular lo primero que hacemos, yo el primero es querer hacer una foto y meter todo en ella, te dejo un articulo de Dzoom que me ayudo mucho, yo tengo el tokina pero el 12/24. 1 saludo. Editado 1 de Febrero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola guripa gracias por visitar la toma y por tu comentario que tendre en cuenta para futuras tomas, y asi vamos aprendienfo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Antonio el amigo guripa tiene razón, ese lago tiene mucho para sacar otro día puedes buscar las barcas y su reflejo, y en la del arco otro encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 amigo avitonio a mi personalmete me gustan las fotos del lago y cielo , no se si lo técnicos o los grandes fógrafos piensanotra cosa para gustos los colores y para aroma las flores gracias por compatir tus fotos , las miro con tanta ilusión como tu las haces buenas nocyes y jhasta mañana avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Joaquin si tengo que aprender mas sobre este objetivo,gracias por vistar la toma y por tu comentario que siempre es bien recibido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola amigo Tomás siempre es un placer ver como visitas las fotos, vamos aprediendo con los comentarios de los colegas que tiene a bien dar sus opiniones. un saludo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La primera no me dice nada, demasiado cargado y ademas caida. La idea de la segunda no es mala pero se ve ve todo muy lejos todo. Yo me hubiera acercado mas ya que si usas 13mm como focal tienes que estar mas cerca, en mi opinion. La sombra molesta. Animo y a seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Deivy gracias por visitar la toma y por tu comentario, intentaremos mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Claro que si. En eso estamos todos ;-) ( yo incluido). Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, personalmente no me dicen ninguna nada, la primera no le veo ningún punto de interés y creo que esta un poco caída a la derecha, la segunda molesta la sombra del primer plano, podrías haber buscado otro encuadre jugando con las jardineras usándolas como lineas de fuga, yo me hubiese colocado donde esta la ciclista, aparte has tirado a f/16 y te ha dado una velocidad de 1/60, para ese tipo de fotos, paisajes, uso si puedo f/8 eso te hubiese dado mas velocidad. Cuando nos hacemos con un angular lo primero que hacemos, yo el primero es querer hacer una foto y meter todo en ella, te dejo un articulo de Dzoom que me ayudo mucho, yo tengo el tokina pero el 12/24. 1 saludo. +1 mi estimado, en verdad creo que no dicen nada.... Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola soyelverde gracias por visitar la toma encuanto al tokina y yo parece ser que no hay entente tenemos que llegar a ser amigos, es custion de tiempo vamos aprendiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola David me alegra verte por aqui comentado la toma y dando tu opinion,en esto de la fotografia y sobre todo con el Tokina parece ser qu estoy verde, pero hay una frase que no entiendo cundo comentan (esta toma no me dice nada) ?que debe decir la toma¿ mi ignorancia es de parvulos. Un saludo besitps a la linda niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Nos referimos que no tiene nada que de interés a la toma, en tu primera por ejemplo muestras un parque, pero no hay nada que destaque, que resalte sobre el resto, que llame la atención, no se si me explico bien. Mira este video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, personalmente no me dicen ninguna nada, la primera no le veo ningún punto de interés y creo que esta un poco caída a la derecha, la segunda molesta la sombra del primer plano, podrías haber buscado otro encuadre jugando con las jardineras usándolas como lineas de fuga, yo me hubiese colocado donde esta la ciclista, aparte has tirado a f/16 y te ha dado una velocidad de 1/60, para ese tipo de fotos, paisajes, uso si puedo f/8 eso te hubiese dado mas velocidad. Cuando nos hacemos con un angular lo primero que hacemos, yo el primero es querer hacer una foto y meter todo en ella, te dejo un articulo de Dzoom que me ayudo mucho, yo tengo el tokina pero el 12/24. 1 saludo. Buenos consejos. En la segunda la sombra es la que roba el protagonismo. Solo con haberte situado en uno de los parterres laterales seguramente habría ganado mucho, en vez de las sombras el protagonismo lo tendrían las flores que además dirigirían la mirada hacia el arco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Guripa bien entendido lo del interes de la foto,y gracias por el hilo (Dzoom) muy bueno vamos aprendiendo hoy he tenido pasa por las costas de garraf y he tomado una foto haber como sale, Un saludo y gracias por tus explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola xavierdr gracias por visitar la toma y por tu comentario que tomo buena nota y lo tendre en cuenta en las ocasiones lo requieran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas