Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola chicos, Vuelvo por aqui para que me deis mas consejos! La foto de hoy es mi hija despertandose repentinamente por el ruido de un pizzero, jejje. Se acababa de dormir y al oir el ruido se sobresalto. Hice la foto con luz natural buscando sombras y luces para darle dramatismo. Se que tendra mil errores, aunque yo es lo que queria retratar. ¿Que os parece? 1 abrazo y espero muchas criticas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 21 visitas y ningun comentario?? Aunque sea decirme algo! jajjajaja 1 abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 aver baojo mi umilde opinion para empezar es un niño ?? muy oscura, a mi no me dice nada si lo que querias es que no se reconociera a la criatura, hayotras formas y creo que con el objetivo que estas buscando, si la haces de nuevo igual con una abertira mayor dira mas la foto siempre desde mi umilde opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 ola jjuanma, gracias por comentar. La hice a la maxima abertura, pero la idea era exactamente que se viera "a medias". Veo que no lo he conseguido. ¿Que otras formas hay? Es que asi lo veia yo y asi lo plasme. Gracias por tu critica ¿Alguna mas? 1 abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Yo creo que el entrever al bebé es una buena idea, pero el encuadre creo que falla, un poco más de luminosidad y un poco menos de "sofá y pared" harían que centrásemos más la atención en la piel de esa niña tan mona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me parece que no hay que escatimar tanto en bombillas hombre! A ver. EL encuadre es demasiado abierto para mi gusto, y que solo hayas iluminado el respaldo del sofá... Ten en cuenta que si en tu foto quieres dar protagonismo a tu retoño, tendrá que ser lo que mas luz reciba en toda la composición y no al reves. Si por el contrario quieres un contraluz o un entre-luces deberás jugar con la iluminación, no prescindir de ella. Echa un ojo a las fotos que hay en el foro, que te vendrá bien. Para aprender, es bueno ver ejemplos, y en este foro tienes muchos. Un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola hocinos! No si la luz era la que entraba por la ventana. Gracias por vuestros consejos. ¿Si os paso el raw me haceis una demostracion? Asi me enterare mejor. Hay que aprender!!! Gracias por las criticas! 1 abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias Juu por tu comentario, 1 Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola hocinos! No si la luz era la que entraba por la ventana. Gracias por vuestros consejos. ¿Si os paso el raw me haceis una demostracion? Asi me enterare mejor. Hay que aprender!!! Gracias por las criticas! 1 abrazo Eduardo, poco podemos hacer ya aunque nos pases el raw, En este caso, para esta foto, te había hecho falta un flash o una bombilla a tu derecha, aunque estuviera alejadan no importaba, pero te hubiera ayudado muchisimo para darle algo de luz a la criatura, con eso hubiera ganado muchisimo la imagen. Venga, sigue intentándolo que el empeño es el autentico camino del triunfo. Un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ok, me lo apunto para la proxima. Muchas gracias por los comentarios, sin ellos no podria mejorar. 1 abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas