Jump to content

Desesperacion al despertarse


Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Vuelvo por aqui para que me deis mas consejos!

 

La foto de hoy es mi hija despertandose repentinamente por el ruido de un pizzero, jejje. Se acababa de dormir y al oir el ruido se sobresalto.

 

Hice la foto con luz natural buscando sombras y luces para darle dramatismo. Se que tendra mil errores, aunque yo es lo que queria retratar.

 

¿Que os parece?

 

2894779860_accc0cafe8_b.jpg

 

1 abrazo y espero muchas criticas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver baojo mi umilde opinion

para empezar es un niño ??

muy oscura, a mi no me dice nada

si lo que querias es que no se reconociera a la criatura, hayotras formas

 

y creo que con el objetivo que estas buscando, si la haces de nuevo igual con una abertira mayor

dira mas la foto

 

siempre desde mi umilde opinion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola jjuanma,

 

gracias por comentar. La hice a la maxima abertura, pero la idea era exactamente que se viera "a medias".

Veo que no lo he conseguido. ¿Que otras formas hay?

 

Es que asi lo veia yo y asi lo plasme. Gracias por tu critica ^_^

 

¿Alguna mas?

 

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no hay que escatimar tanto en bombillas hombre! ;)^_^

 

A ver. EL encuadre es demasiado abierto para mi gusto, y que solo hayas iluminado el respaldo del sofá...

 

Ten en cuenta que si en tu foto quieres dar protagonismo a tu retoño, tendrá que ser lo que mas luz reciba en toda la composición y no al reves.

Si por el contrario quieres un contraluz o un entre-luces deberás jugar con la iluminación, no prescindir de ella.

Echa un ojo a las fotos que hay en el foro, que te vendrá bien. Para aprender, es bueno ver ejemplos, y en este foro tienes muchos.

Un saludo

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hocinos!

 

No si la luz era la que entraba por la ventana. Gracias por vuestros consejos.

 

¿Si os paso el raw me haceis una demostracion? Asi me enterare mejor. Hay que aprender!!!

 

Gracias por las criticas!

 

1 abrazo

Eduardo, poco podemos hacer ya aunque nos pases el raw,

En este caso, para esta foto, te había hecho falta un flash o una bombilla a tu derecha, aunque estuviera alejadan no importaba, pero te hubiera ayudado muchisimo para darle algo de luz a la criatura, con eso hubiera ganado muchisimo la imagen.

Venga, sigue intentándolo que el empeño es el autentico camino del triunfo.

Un saludo

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...