FJRISK Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 _DSC0204 por FJRISK, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena toma y buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buen pulso mi estimado. Me hubiera gustado ver la fuente completa y el castillo seria algo asi como la cereza del pastel...de ahi en mas me parece que esta muy bien expuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola FJRISK me gusta la toma tiene calidad, a mi entender la falta un poco de aire por debajo, y el castillo merece una toma para el solo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 muchas gracias , tomo nota de vuestras sugerencias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Es cierto le falta aire por debajo para no cortar la fuente. Por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas