echassi Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 f 8 s 1/1000 df 135 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me gusta cómo muestras estas flores, que se conoce normalmente por su colorido, pero que tenemos en mente por sus formas este tono añade texturas, sobre todo en las sombras, le sienta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Se aproxima a un grabado, con esa luz tenue y tono monocromo. Da la sensación de que es un trabajo en el que se ha aplicado algún tipo de textura sobrepuesta, pero es mi sensación, quizás. Es muy agradable de ver y me parece que sobre papel sería muy decorativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta. Quizá hubiese bajado la intensidad del virado, pero eso va en gustos. Así la verdad es que se resalta su carnosidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Arriesgado virado para una orquídea y no me desagrada el resultado. El grano está más que justificado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas