Jump to content

2 Lunas?

Alfredo

Publicaciones recomendadas

Seguro que si lo haces adrede, no te sale así de original. A mi me paso el otro día, pero con DOS SOLES y al final era porque no puse el PARASOL. en tu caso, tendrás que ponerle un PARALUNA... :o

Saludos

Turbito

seguro q no me sale mas en la vida,jajajajja ;) buscare en el mercado a ver si hay de eso. ;)

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las dos lunas puede ser por el filtro, pero sobre la exposición te diré que 18 seg. son muchísimos para fotografiar la luna. A la luna llena con 1/125seg. y f5.6 es más que suficiente (aprox., según ISO), si no lo que te saldrá es toda blanca (sobreexpuesta) y ovalada.

Enlace al comentario

• Moderadores

La doble imagen puede venir propiciada por la mala calidad del filtro, pero también ayuda el exceso de exposición. Para una foto de la luna necesitas mucho menos.

Por ejemplo esta, la hice con Nikkor 300 f4 + TC1,4x, a 1/125, f8. Más exposición hubiera quemado las áreas más claras, y eso no se puede recuperar.

Luna300x1-4.jpg

salu2 :o

Enlace al comentario

La doble imagen puede venir propiciada por la mala calidad del filtro, pero también ayuda el exceso de exposición. Para una foto de la luna necesitas mucho menos.

Por ejemplo esta, la hice con Nikkor 300 f4 + TC1,4x, a 1/125, f8. Más exposición hubiera quemado las áreas más claras, y eso no se puede recuperar.

Luna300x1-4.jpg

salu2 ;)

Mu chula tu foto :o Lo que pretendia captar con laa expocicion prolongada era el movimiento de la Luna. Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...