Alfredo Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Hola, alguien me podria decir por que, si le saco la foto a la luna me salen 2. Velocidad de obturacion 18s-F/5.6 y de paso me comenteis algo de la misma Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Supongo que sera algun reflejo de la lente.Si le pones algun tipo de filtro solucionaras el problema. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 21 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Supongo que sera algun reflejo de la lente.Si le pones algun tipo de filtro solucionaras el problema. Un saludo Oliver tengo puesto un protertor uv. Sera por eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Pues..... tienes bastantes boletos pa que te toque la loteria si tienes puestos el UV. Es facil que se refleje en el.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 A mi meha ocurrido en varias ocasiones y siempre me han dicho que és un reflejo de la lente Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Pues..... tienes bastantes boletos pa que te toque la loteria si tienes puestos el UV. Es facil que se refleje en el.... Gracias si es por el uv. Son unos moustros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Seguro que si lo haces adrede, no te sale así de original. A mi me paso el otro día, pero con DOS SOLES y al final era porque no puse el PARASOL. en tu caso, tendrás que ponerle un PARALUNA... Saludos Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 ¿de qué marca era el UV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Seguro que si lo haces adrede, no te sale así de original. A mi me paso el otro día, pero con DOS SOLES y al final era porque no puse el PARASOL. en tu caso, tendrás que ponerle un PARALUNA... Saludos Turbito seguro q no me sale mas en la vida,jajajajja buscare en el mercado a ver si hay de eso. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 ¿de qué marca era el UV? La verdad q no entiendo casi na de de estas cosa, aqui pone DAY&NIGHT, era baratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatun Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 las dos lunas a mi me salen con un protector uv marca Hama. Esta noche probaré a quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stratman Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Lo de las dos lunas puede ser por el filtro, pero sobre la exposición te diré que 18 seg. son muchísimos para fotografiar la luna. A la luna llena con 1/125seg. y f5.6 es más que suficiente (aprox., según ISO), si no lo que te saldrá es toda blanca (sobreexpuesta) y ovalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 dos lunas dos soles estamos en el mismo planeta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 La doble imagen puede venir propiciada por la mala calidad del filtro, pero también ayuda el exceso de exposición. Para una foto de la luna necesitas mucho menos. Por ejemplo esta, la hice con Nikkor 300 f4 + TC1,4x, a 1/125, f8. Más exposición hubiera quemado las áreas más claras, y eso no se puede recuperar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 La doble imagen puede venir propiciada por la mala calidad del filtro, pero también ayuda el exceso de exposición. Para una foto de la luna necesitas mucho menos. Por ejemplo esta, la hice con Nikkor 300 f4 + TC1,4x, a 1/125, f8. Más exposición hubiera quemado las áreas más claras, y eso no se puede recuperar. salu2 Mu chula tu foto Lo que pretendia captar con laa expocicion prolongada era el movimiento de la Luna. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Yo lo probé ayer y perfecto, llevo un filtro AV hoya y ya te digo que sin problemas. ¿has probado ya sin filtro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Yo lo probé ayer y perfecto, llevo un filtro AV hoya y ya te digo que sin problemas. ¿has probado ya sin filtro? Saludos. Ahun no, esperando mejor Luna., :) Ya te comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 pues esta noche habia una luna espectacular, llena, amarilla grande inmensa, de foto. Lastima no tener un tele suficientemente largo besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.