colo2011 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 DSC_7805 por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Abertura f/4.0 Lente 18 mm Lente 18,3 mm VELOCIDAD ISO 1600 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Espero todos los consejos posibles! Espero que les guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta el sitio elegido. Creo que has dejado demasiado encajonada la embarcación, pide más aire por arriba (y también algo más por abajo). Hay algo que se lleva mucha atención, y es que la imagen está muy caída hacia la izquierda, demasiado. Me encanta el cielo que has logrado, las estrellas en su punto y los tonos azulados son espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues ya te lo ha comentado el compañero no se si era posible dar unos paso atras, y claro si ahora corriges la caida es posible que te comas algo del mastil, eso si, el cielo ha quedado bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Como bien comenta el compañero vigotski, la veo un pelín encajonada por la parte superior y caida por el lateral. Así mismo, me gustaría haber visto la toma sin los 2 barcos que aparecen en la toma. De poder, trataría de repetir la toma intentando que no apareciese ninguno y viendo, al fondo, la ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias compañeros, tratare de arreglar lo que pueda con photoshop, porque para repetir la foto estoy a 1100 km del lugar, saludos y gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas