colo2011 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 DSC_7805 por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Abertura f/4.0 Lente 18 mm Lente 18,3 mm VELOCIDAD ISO 1600 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Espero que les guste, todo consejo es bienvenido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me parece una bonita toma y el cielo increible, lo unico que no me gusto mucho es que quedo muy encajonado el velero, un poco de aire por arriba y abajo ayudarian un poco y es una lastima los otros botes que brillan bastante aunque pues nimodo de ir a quitarlos jejejeje intenta borrarlos en PS creo que la imagen mejoraria un buen, ya me la estoy imaginando :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola colo2011 me gusta la toma y sobretodo el cielo, a mi entender el velero tendria que esta al lado derecho de la foto dandole aire por delante aprovechando la regla de los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 DSC_7806 por Colo070, en Flickr Algo así les gusta mas? los barcos la verdad que no tengo mucho tiempo para el photoshop. Gracias por los comentarios y consejos! Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas