Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola que tal, aqui les dejo esta imagen a ver que les parece. La tome en uno de los talleres del Centro Platero de Zacatecas, asi es como estiran la plata para despues hacer cadenas. Espero despues poderles compartir algunas mas pues es un trabajo muy interesante y con resultados bastante bellos. Trabajando la plata 31/365 por David Corona Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El B/N es con el metodo Rob Carr y la recorte para dejarla cuadrada pues me parece mas interesante... Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola David me gusta el B&M un poco encajonada pero guarda todos los detalles del operario en su trabajo. Adios y besitos a la linda niña de la foto de tu perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiian Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Creo que pierde un poco el hecho de que el personaje y la manivela estén movidos... Aunque contrasta con lo bien definida que está la máquina y da un efecto diferente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues me gusta la toma, al estar en movimiento la veo como explicación del trabajo en cuestión ademas esta bin explicada y com un buen detalle, la parte superior derecha demasiado blanco, pero el formato cuadrado lo encuentro muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 me gusta, se ve muy definido el detalle de la mano trabajando,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola a todos buen día, muchas gracias por sus comentarios. Les comento que es un trabajo por lo que vi algo cansado además de largo ya que inicio con una varilla de plata de no más de 15cm X 2cm y termino con un alambre bastante largo. He bajado la velocidad hasta 1/50 y el ISO a 400 para mostrar el movimiento y el esfuerzo del chico que hace el trabajo, el cual me comento que hay maquinas eléctricas que no son tan pesadas de manejar pero si requieren de mucho cuidado para no dejar un dedo entre los rodillos. Que tengan un excelente inicio de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas