reyesvp Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, me presento. Me llamo Reyes y adquirí hace pocos meses un kit con una Nikon D3100, AF-S 18-55mm, AF-S 55-200mm VR además de la mochila oficial de Nikonistas, un libro "Foto NIkon 2012", chaleco de fotógrafo, tarjeta SD 4Gb. Todo por 569€ en Mediamark. Vosotros los expertos ya me direis si hice una buena compra . Espero aprender mucho en este foro con la ayuda de todos los aficionados de la fotografía y de Nikon que se encuntran por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.