JuananAlo Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy buenas a todos, Hace bien poco adquirí el pack de la Nikon D3100 con el objetivo AF-S DX 18-55mm + tarjeta de memoria de 4GB + bolsa por 327€ aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés. Hasta hoy tenía algunas nociones de fotografía, muy pocas y a partir de ahora quiero ponerme las pilas ya que es un mundo que me apasiona. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.