juancho80 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 hola a todos mi pregunta es si se pueden ver raws en Windows 8, con el 7 se podía hacer una descarga desde Microsoft para poder verlos pero no encuentro nada para el Windows 8 y espero que me podáis echar una mano si alguien sabe algo. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancho80 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Si que lo he probado y nada, no es compatible con w8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancho80 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tendré q hacerlo, en el portátil q es un poco viejo me tarda mucho en cargar el viewNX, por eso prefería poder ver en miniaturas directamente al abrir la carpeta en el escritorio, pero en el sobremesa al ser nuevo y más potente supongo q con el viewNX me apañare bastante bien. De todos modos si alguien sabe, o se entera de como ver los archivos NEF en w8 q avise y así tendremos opciones de elegir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Los NEF se ven perfectamente con Windows 8, sin necesidad de visor, al menos yo los veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancho80 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo no actualice, compre un nuevo ordenador y venia con W8. Llebrez te agradecería si me dijeras si hiciste algo para que se vieran. ya que a mi al abrir la carpeta donde guardo los archivos NEF no los puedo ver. Me tengo que ir al lightroom ya que todavía no instale viewNX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo no actualice, compre un nuevo ordenador y venia con W8. Llebrez te agradecería si me dijeras si hiciste algo para que se vieran. ya que a mi al abrir la carpeta donde guardo los archivos NEF no los puedo ver. Me tengo que ir al lightroom ya que todavía no instale viewNX. Pues no, no tuve que hacer nada en particular, por defecto se ven los NEF. ¿Qué versión de Windows 8 tienes instalada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancho80 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Efectivamente se ven, fue un error mío al abrir una carpeta, no se qué lié que no se veían los NEF. Pero ya los puedo ver. Muchas gracias por contestarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ami Sr me ven en w8 Enviado desde mi terminator Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.