Jump to content

Ver raws con windows8

juancho80

Publicaciones recomendadas

hola a todos

mi pregunta es si se pueden ver raws en Windows 8, con el 7 se podía hacer una descarga desde Microsoft para  poder verlos pero no encuentro nada para el Windows 8 y espero que me podáis echar una mano si alguien sabe algo.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré q hacerlo, en el portátil q es un poco viejo me tarda mucho en cargar el viewNX, por eso prefería poder ver en miniaturas directamente al abrir la carpeta en el escritorio, pero en el sobremesa al ser nuevo y más potente supongo q con el viewNX me apañare bastante bien.

De todos modos si alguien sabe, o se entera de como ver los archivos NEF en w8 q avise y así tendremos opciones de elegir.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no actualice, compre un nuevo ordenador y venia con W8.

Llebrez te agradecería si me dijeras si hiciste algo para que se vieran. ya que a mi al abrir la carpeta donde guardo los archivos NEF no los puedo ver. Me tengo que ir al lightroom ya que todavía no instale viewNX.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo no actualice, compre un nuevo ordenador y venia con W8.

Llebrez te agradecería si me dijeras si hiciste algo para que se vieran. ya que a mi al abrir la carpeta donde guardo los archivos NEF no los puedo ver. Me tengo que ir al lightroom ya que todavía no instale viewNX.

Pues no, no tuve que hacer nada en particular, por defecto se ven los NEF. ¿Qué versión de Windows 8 tienes instalada?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...