Popemonica Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola a todos He rescatado una foto de este pasado verano y os la muestro para que opineis a ver que tal La he retocado algo, dentro de mis pocas psibilidades en el posprocesado, y esto es lo que me ha quedado. Datos Exif: Velocidad: 1/2000 seg; Apertura:f/5,6; ISO 200 Distancia Focal: 145,0 mm Espero vuestras crítacs y sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Tenías una luz muy dura, lo que ha provocado mucha sombra sobre los ojos. En un retrato son probablemente la parte más importante... a mí me cuesta muchísimo hacer un retrato decente, y casi siempre es por no situar correctamente los ojos. En este caso están muy oscuros... Tienes una pequeña preciosidad, seguro que tendrás más oportunidades de hacerle buenas capturas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Has probado en B/N?? Porque ISO 200?? Muy guapa tu niña. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno la toma cuando la ves en grande gana algo, la luz muy dura y el fondo blanco no ayudan mucho, pero el momento me gusta esa mirada, transmite inocencia y tranquilidad, ademas de dulcura, tienes una modelo muy guapa y seguro que podras sacar unas fotos estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas