fahino Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola compañeros de viaje del infinito mundo de la fotagrafia. Soy totalmente un novato, aunque pongo todo el interes del mundo por aprender. De momento he empezado con un equipillo basico: NIKON D5100 OBJETIVO DE KIT NIKON 18-105 VR TRIPODE TRIOPO ROTULA SUNWAYFOTO MOCHILA AMAZON BASIC (Esta bastante bien para el precio que tiene 26.00 Euros) Algun que otro filtro DISPARADOR INALAMBRICO INTERVALOMETRO DE CABLE YONGNUO ETC. (Estas ultimas adquisiciones muy recomendables) Pues eso que aqui estoy para ver si aprendemos algo. Os envio un gran saludo a todos los y las nikonistas de este foro. Un Abrazo de Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.