Jump to content

Atentado en Marrakech

saydi G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho. Captó plenamente las sensaciones que se desprenden del aciago suceso. La expresión de la mujer impresionante.

Me encantan las fotografías así; que muestran de una manera tan palpable, espontánea y natural impresiones, sentimientos, etc. Realmente tienen el poder de trasladar al que la contempla hasta el momento de la acción, despertando su empatía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al momento de tensión que desprende ese fondo con polvo o humo y ver la gente como pensando donde ir, has tenido la sangre fría de captar ese momento y compartirlo, para mi eso es de diez, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Gracias a ti por pasar compañero!!

Enlace al comentario

Yo la verdad es que no veo el suceso por ninguna parte.

Es cierto que se ve polvo, pero tambien podriaser debido a la atmosfera del lugar.

Saludos

tienes razón compañero, no es el momento del suceso, el suceso había pasado ya hacia unas horas. el polvo/humo es principalmente de los puestos de comida de la plaza..entre otros..

el café que se ve al fondo (Argana) es el sitio donde entró un desalmado con una chupa de cuero donde abajo guardaba unos kilitos de explosivo... y PUM!...

la verdad es que de sangre fria nada.. pasó cuando estaba alli y nada mas.. pero en el momento solo dan ganas de volver a casa corriendo :(

dls!

Enlace al comentario