frodo123 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola muy buenas, me llamo jose mi nick es frodo123 ya que frodo estaba cogido (jejejjee). Os cuento,despues de muchisimo tiempo soñando y esperando poder tener una reflex, con la proxima llegada de un nuevo miembro a mi familia( mi bebe), nos tiramos al pozo y adquirimos una Nikon D3100. Me gustaria saber si en este foro existe algun apartado sobre como realizar algunas fotos, es decir, como es una reflex paso de usarla en modo auto y solo me interesa el modo manual, lo que quiero expresar es que segun el tipo de fotografia o imagen que quiera captar, que parametros debo poner en mi camara, solo algo basico y que me sirva de ejemplo para yo poco a poco poder trastearla y aprender usandola. Es decir: por ejemplo,una foto al atardecer,una foto nocturna, a animales,como hacer para que el objeto a reflejar salga nitido y el fondo borroso etc etc. No quiero que me digais esto se hace asi, si no que quiero tener unos valores de referencia para poder actuar y aprender. Nada mas atentamente un enorme saludo a todos y espero vuestra ayuda y consejo ......:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas