KhiMa Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues vengo nuevo con mi flamante y nueva D3100 y en seguida pondré a la venta mi Canon 1100D! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.