Torrater Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola foro, Os dejo esta vista de tan concurrida plaza en Valencia. Hace tiempo tenía mucha vida y comercios alrededor, ahora está tranquila y es una gozada afotarla. Un saludo a todos. La Plaça Redona por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya la comenté en el flickr. Me parece un buenísimo punto de vista. Llena de detalles por todo el encuadre y un buenísimo rango tonal. Quizás ennegreciendo la parte de abajo izq que queda un poco pillado de estrangis...Pero bueno, yo tb soy de los que dejan lo que hay, sin más artimañas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 cierto que es bueno el punto de vista y la captura, se producen fuertes contrastes entre la sombra inferior y la luminosidad exterior, pero consigues una captura con buenos detalles y un enfoque que da muestras de cómo es el lugar de esta plaza tengo muy buenos recuerdos, la gente de las tiendas que la rodean, quienes se acercan o los vecinos, el ambiente es muy agradable, o lo era cuando estuvimos, subí hace tiempo alguna fotografía de esta plaza, una pequeñaja de cuatro años se lo pasaba genial, lejos del tráfico que no cesa a unos metros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Un punto de vista original, un encuadre difernete y eso es de agradecer, marcado además con mucho contraste pero bien resuelto, las rayas del cielo le dan un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena perspectiva con la ayuda de esos 17mm, se ve bien expuesta y, como ha pasteado el compañero echassi, las estelas son un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ya la comenté en el flickr. Me parece un buenísimo punto de vista. Llena de detalles por todo el encuadre y un buenísimo rango tonal. Quizás ennegreciendo la parte de abajo izq que queda un poco pillado de estrangis...Pero bueno, yo tb soy de los que dejan lo que hay, sin más artimañas. Saludos! Muchas gracias Aston. Encantado de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 cierto que es bueno el punto de vista y la captura, se producen fuertes contrastes entre la sombra inferior y la luminosidad exterior, pero consigues una captura con buenos detalles y un enfoque que da muestras de cómo es el lugar de esta plaza tengo muy buenos recuerdos, la gente de las tiendas que la rodean, quienes se acercan o los vecinos, el ambiente es muy agradable, o lo era cuando estuvimos, subí hace tiempo alguna fotografía de esta plaza, una pequeñaja de cuatro años se lo pasaba genial, lejos del tráfico que no cesa a unos metros un saludo Gracias Manuel por tu comentario. Encantado de que te haya hecho recordar buenos momentos. Así era cuando la ví yo pequeño, recuerdo muchos pajarillos que se vendían entonces y sus cantos que decoraban el lugar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Un punto de vista original, un encuadre difernete y eso es de agradecer, marcado además con mucho contraste pero bien resuelto, las rayas del cielo le dan un plus a la foto. Saludos. Gracias echassi, me fijé también en esas estelas de los aviones que decoraban el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buena perspectiva con la ayuda de esos 17mm, se ve bien expuesta y, como ha pasteado el compañero echassi, las estelas son un plus. Saludos. Hola Paco, gracias por tu nota, que siempre se aprecia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta el sorprendente resultado con ese punto de vista con el angular. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta el sorprendente resultado con ese punto de vista con el angular. Buena toma. Un saludo. Muchas gracias egon. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas