Jump to content

La Plaza Redonda

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

Os dejo esta vista de tan concurrida plaza en Valencia. Hace tiempo tenía mucha vida y comercios alrededor, ahora está tranquila y es una gozada afotarla.

Un saludo a todos.

8410292977_74931a3bd4_b.jpg

Cámara
Nikon D300S
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/11.0
Lente
17 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la comenté en el flickr. Me parece un buenísimo punto de vista. Llena de detalles por todo el encuadre y un buenísimo rango tonal. Quizás ennegreciendo la parte de abajo izq que queda un poco pillado de estrangis...Pero bueno, yo tb soy de los que dejan lo que hay, sin más artimañas. 
Saludos!

Enlace al comentario

cierto que es bueno el punto de vista y la captura, se producen fuertes contrastes entre la sombra inferior y la luminosidad exterior, pero consigues una captura con buenos detalles y un enfoque que da muestras de cómo es el lugar

de esta plaza tengo muy buenos recuerdos, la gente de las tiendas que la rodean, quienes se acercan o los vecinos, el ambiente es muy agradable, o lo era cuando estuvimos, subí hace tiempo alguna fotografía de esta plaza, una pequeñaja de cuatro años se lo pasaba genial, lejos del tráfico que no cesa a unos metros

un saludo

Enlace al comentario

Un punto de vista original, un encuadre difernete y eso es de agradecer, marcado además con mucho contraste pero bien resuelto, las rayas del cielo le dan un plus a la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Ya la comenté en el flickr. Me parece un buenísimo punto de vista. Llena de detalles por todo el encuadre y un buenísimo rango tonal. Quizás ennegreciendo la parte de abajo izq que queda un poco pillado de estrangis...Pero bueno, yo tb soy de los que dejan lo que hay, sin más artimañas. 

Saludos!

Muchas gracias Aston. Encantado de que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

cierto que es bueno el punto de vista y la captura, se producen fuertes contrastes entre la sombra inferior y la luminosidad exterior, pero consigues una captura con buenos detalles y un enfoque que da muestras de cómo es el lugar

de esta plaza tengo muy buenos recuerdos, la gente de las tiendas que la rodean, quienes se acercan o los vecinos, el ambiente es muy agradable, o lo era cuando estuvimos, subí hace tiempo alguna fotografía de esta plaza, una pequeñaja de cuatro años se lo pasaba genial, lejos del tráfico que no cesa a unos metros

un saludo

Gracias Manuel por tu comentario. Encantado de que te haya hecho recordar buenos momentos. Así era cuando la ví yo pequeño, recuerdo muchos pajarillos que se vendían entonces y sus cantos que decoraban el lugar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Un punto de vista original, un encuadre difernete y eso es de agradecer, marcado además con mucho contraste pero bien resuelto, las rayas del cielo le dan un plus a la foto. Saludos.

Gracias echassi, me fijé también en esas estelas de los aviones que decoraban el cielo. Un saludo.

Enlace al comentario