unouno Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buenas tardes amigos nikonistas. Es Eduardo desde Venezuela muchas gracias por aceptarme me compre una nikon 5200 y estoy felizzzzzz este mundo es apacionante y esero poder dedicarme a esto. Muchas gracias y nos veremos muy seguido por aca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.