Jump to content

S60 o S710 ¿CUAL?

JUANFC

Publicaciones recomendadas

Resulta que estoy pensando comprar una compacta digital y he visto las dos nuevas de nikon, la s60 que me gusta por lo fina que es, la patalla que tiene y diseño, y despues esta la S710 que se ve mas robusta, tiene 4 megas mas que la S60, menos pantalla y cuesta aprox. 40 Euros menos. Como gustarme por el diseño la S60, calidad se ve que tiene mas la S710. ¿Cual comprarias?, escucho alguna opinión. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que estoy pensando comprar una compacta digital y he visto las dos nuevas de nikon, la s60 que me gusta por lo fina que es, la patalla que tiene y diseño, y despues esta la S710 que se ve mas robusta, tiene 4 megas mas que la S60, menos pantalla y cuesta aprox. 40 Euros menos. Como gustarme por el diseño la S60, calidad se ve que tiene mas la S710. ¿Cual comprarias?, escucho alguna opinión. Gracias

Es que eso es muy personal... Yo me compraría la s710, pero ese es mi gusto... Ahora, me da la impresión que no las has tenido en la mano y que no las has probado... Es que esto es esencial, que primero las toquetees y veas con cual te encuentras más a gusto y que, si puedes tirar alguna foto con cada una, pues lo hagas antes de decidir... Yo probé la s700 y me pareció muy buena, por eso cogería la s710, que tiene más angular... Si quieres algo más sencillo mira la s610... Si te puedo decir que estas cámaras de Nikon son una preciosidad (para mi gusto, claro)... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...