jotafoto 1 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Se colgó cuando lo enviaba y le di dos veces. Pido que algún moderador lo borre, siento las molestias. Editado 3 de Febrero de 2013 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.