nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 ¿que os parece el "gatito"? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Precioso pero yo prefiero este que es mas tranquilo de seguro jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) El tigre parece que está posando,está idóneo jeje. No me digas que has estado en el zoo de fuengirolaaaaaa?! yo vivo a unos km de ahí...XD El zoo es nuevísimo y precioso, aunque un poco caro en el precio de la entrada! Un saludo! Editado 28 de Septiembre de 2008 por Deathed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 ¿que os parece el "gatito"?saludos Me gusta la pose de tu gato, y el encuadre seleccionado ¿hiciste alguna en horizontal? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Precioso pero yo prefiero este que es mas tranquilo de seguro jajajaja. Saludos. Puso gato, no gata y en este caso sería más tranquila. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Precioso pero yo prefiero este que es mas tranquilo de seguro jajajaja. Saludos. Un gato ¡¡alcoholico!! por favor no le dejeis cojer el coche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Un gato ¡¡alcoholico!!por favor no le dejeis cojer el coche saludos No es la pasada de gato de tu foto eso esta claro, espero que no te molestara la broma. Ya tengo yo ganas de pasarme por algun zoo a probar suerte con los birchos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 El tigre parece que está posando,está idóneo jeje. No me digas que has estado en el zoo de fuengirolaaaaaa?! yo vivo a unos km de ahí...XD El zoo es nuevísimo y precioso, aunque un poco caro en el precio de la entrada! Un saludo! Le dije que mirara a la izq. y me hizo caso Estuvimos de vacaciones este mes,es muy bonito el zoo. en retratos tengo otra foto subida del zoo con el titulo "justicia",espero que te guste. tengo un par de ellas mas para subir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta la pose de tu gato, y el encuadre seleccionado ¿hiciste alguna en horizontal? saludos gracias si,tengo una en horizontal,la subire estos dias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 No es la pasada de gato de tu foto eso esta claro, espero que no te molestara la broma. Ya tengo yo ganas de pasarme por algun zoo a probar suerte con los birchos. Saludos. por favor,de molestias nada hombre,las cosa hay que tomarlas con mucho humor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas