Jump to content

Río Verde

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en profundidad y en contrastes, a pesar de ese cielo plano, la riqueza tonal en la zona inferior consigue una fotografía rica y compleja

Era lo que buscaba.

Me costó encontrar un punto desde el que no molestase ningún elemento artificial y no era fácil, pues esto está en plena "Milla de Oro".

Me alegro que te gusten la gama de grises.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, pimero decir que es una foto preciosa donde destacan los buenos reflejos y la gama tonal. Aunque no sé si hay halos en la copa de los árboles y es que tengo el monitor totalmente descalibrado.

Un abrazo.

Me alegro que te haya gustado la foto.

Tienes razón en lo de unos halos en las copas de los árboles. No sé por qué han salido, porque esa zona no la he sometido a ningun "tratamiento" y tampoco me había fijado en elos.

Gracias por pasar y por tu indicación.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Creo que has conseguido bien el efecto que buscabas, sin embargo me da la sensación de estar viendo dos fotos diferentes, por el contraste entre el primer plano tan contrastado y definido y las montañas con esa riqueza tonal. Sin embargo, el resultado conjunto recrea una atmósfera rica en matices. Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, tiene un procesado muy bueno, con una gama tonal muy amplia.

Yo lo que no termino de ver... es la zona inferior; los reflejos son una pasada... pero veo esa zona muy confusa.

Saludos

La zona "confusa", son los juncos y cañas que surgen del agua. Es la desmbocadura del Río Verde -arroyo, más bien- que está entre Marbella y Puerto Banús.

Me alegro que te haya gustado la gama de grises, que era lo pretendido por mi en esta foto.

Gracias por tu visita.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo hubiera eliminado un poco mas de cielo, por lo demas me gusta mucho, contrastes, reflejos etc Un abrazo

Tu comentario confirma una duda que tuve. Debí recortar un poco por arriba.

Gracias por tu aporte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Creo que has conseguido bien el efecto que buscabas, sin embargo me da la sensación de estar viendo dos fotos diferentes, por el contraste entre el primer plano tan contrastado y definido y las montañas con esa riqueza tonal. Sin embargo, el resultado conjunto recrea una atmósfera rica en matices. Saludos.

Es que lo parece.

Yo creo que la parte de arriba se ve afectada por las brumas, que junto al mar son muy frecuentes. También esa parte está tras la carretera, la autopista y no sé cuántas urbanizaciones,

En todo caso, me alegro que te guste y te agradezco tu paso y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encantó desde el primer instante. La riqueza en grises es espectacular, modela los planos y te conduce la mirada desde el primer término hasta el fondo.

Un saludo.

Muchas gracias. La parte de abajo es más lucida y la de atrás más sosa. Tenía un cielo plano, sin una nube y anocheciendo.

Como me han sugerido, no hubiera estado mal un recorte por arriba.

Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Pues me quedo con la mitad hacia abajo, porque tiene una variedad de tonalidades que abruma,

pero la mitad superior no me entra, ese cielo muerto y los halos alrededor de los árboles me

achican, pedazo de reflejo.

Tienes razón, son dos fotos.

La parte de atrás era desde el principio, más sosa que la de delante, a la que todavía llegaban algunos rayos de sol que provocaban los reflejos, sombras y demás.

Con la de atrás no sé que hacer.  Creo que un recorte le hubiese beneficiado.

Gracias por pasar y por darme tus impresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran riqueza tonal y buen detalle. Yo sí veo halos, suaves. El cielo está plano porque seguro que era plano.

Un saludo.

Si, era plano, pero hay que aprender cómo se arregla eso. Seguro que se puede.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario