cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola os dejo esta toma espero que os guste saludos. DSC_0280_01 por Cesar Erustes, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena la gama tonal y el cielo. Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una imagen muy buena y muy bien procesada. Saludos Muchas gracias por comentar y me alegra muchisimo que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la toma.Quizas un poquito mas a la derecha para evitar el corte del ultimo barco,pero imagino que no habras podido. Lo dicho,buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hay algun halo en las montañas de la izda. al fondo, pero es una toma muy buena, que tiene un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 impecable procesado, b/n y nitidez, a mi solo me sobra el trozo de cielo negro que yo suprimiría, pero es como yo lo veo, nada más la foto, magnífica Muchas gracias por comentar me alegra que te guste probare cortandola para ver como queda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la toma.Quizas un poquito mas a la derecha para evitar el corte del ultimo barco,pero imagino que no habras podido. Lo dicho,buena foto. Muchas gracias por comentar como dices no e podido me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hay algun halo en las montañas de la izda. al fondo, pero es una toma muy buena, que tiene un buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Pepe por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 EL procesado de lujo, la escena genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 EL procesado de lujo, la escena genial, enhorabuena. Gracias Daniel me alegra uqe te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenos contrastes has pillado, el cielo, espectacular, veo que controlas bien el tema de los halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenos contrastes has pillado, el cielo, espectacular, veo que controlas bien el tema de los halos. Gracias Halverto por comentar me alegra que te guste si cada dia mejor un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas