Francis73 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañero os dejo mi primera foto social a ver que os parece..Gracias de antemano por pasar y dejar vuestros comentarios.. Se Casaron por Francis-h, en Flickr Exposición Diafragma: f/3.8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 640 Un Saludo P.D..No se por que a salido repetido perdón Editado 3 de Febrero de 2013 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Tienes una foto preciosa de boda. El desenfoque me parece bueno y acorde a la foto. El color selectivo del ramo y el resto den ByN me gusta bastante, supongo que la foto en color tampoco quedaría mal. Pero, el muñequito de la izquierda.... lo fastidia todo. A no ser que se trate de una bromita o algo por el estilo. Saludos Gracias Surya por pasar,, El muñeco es que estaba el tiempo bastante mal y se me ocurrió llevarlos al Museo del Carnaval jajajaja(improvisando sobre la marcha) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas