pepsila Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 del campeonato de baleares con un poco de barro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una serie muy buena pepsila, feliciadades por el resultado, la nitidez sobresaliente y también los detalles. Me encanta como consigues parar el movimiento en el aire. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una serie muy buena pepsila, feliciadades por el resultado, la nitidez sobresaliente y también los detalles. Me encanta como consigues parar el movimiento en el aire. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Me gusta la primera, parece que va rodando por el cielo y la tercera . Tienes un par de ellas fuera de foco, eso me parece. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 muy buena serie pepsila, sobre todo la tercera por la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 muy guapas! Me gusta mucho la primera. Coincido con Chechu en lo del foco, por lo demás creo que has resuelto bien esa luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola pep,estan muy bien,pero creo que las has congelado demasiado a 1/3000,con velocidades mas bajas habrias conseguido el efecto de dinamismo en las ruedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 yo no puedo verlas si klico al tamaño maximo algunas me parecen fuera de foco tambien puede ser que no las pueda ver mas grandes de todas formas me parece un buen repor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas