Meerilin21 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 DSC_0038 por Meerilin21, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 30 Aperture f/29.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La idea es buena, situar a la protagonista en el punto de fuga del puente. Pero la dominante amarilla creo que se lleva por delante toda la foto. También la veo ligeramente caída a la izquierda, y a las protagonistas se las ve trepidadas. ¿Porqué F29? eso te obligó a disparar con una velocidad lenta, y a subir en exceso el ISO (se ve mucho ruido en la imagen).... Si lo tienes a mano, te animo a volver, quizá probando con otra postura de la protagonista, situando la cámara en un típode o en algún sitio bien estable, pasando la imagen a B&N... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La idea es buena, situar a la protagonista en el punto de fuga del puente. Pero la dominante amarilla creo que se lleva por delante toda la foto. También la veo ligeramente caída a la izquierda, y a las protagonistas se las ve trepidadas. ¿Porqué F29? eso te obligó a disparar con una velocidad lenta, y a subir en exceso el ISO (se ve mucho ruido en la imagen).... Si lo tienes a mano, te animo a volver, quizá probando con otra postura de la protagonista, situando la cámara en un típode o en algún sitio bien estable, pasando la imagen a B&N... Un saludo +1 Muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 vaya.. veo que el perro movió la cabeza de un lado para otro..jejejejj ratifico lo que han dicho otros... el color amarillo estropea demasiado la imagen, aunque la idea es muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A mi realmente me gusta cada detalle de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas