jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Decíamos ayer... (Fray Luis de León) tras una serie de avatares he estado desaparecido del foro. Por un lado me he cambiado de equipo en una oportunidad y pasé a la d800 (sin sobres por debajo) lo que me ha obligado a "hacerme" con el CS6 y por otro el trabajo. Resueltas ambas cosas vuelvo a estar en activo y encantado de estar por aquí. Os dejo el primer enredo DSC_0236 por Javier Alarcón, en Flickr Nikon d800 nikkor 24-70 apertura f7 velocidad1/160 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Al igual que yo, por uno u otro motivo ausente, me gusta, se nota la labor para hacer esta toma, te mando un abrazo Javier, gusto en verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Es verdad que es un gustazo volver a contactar, Daniel otro fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ese primer plano , con esa nitidez ¡¡ que aprece al final...segun se va abriendo la foto, me impresionó , junto con esos negros que dan una forma tridimensional a esas gotas- que se asemejan ( en mi imaginación) a pequeñas lagartijas . un buen trabajo , y por opinar , me hubiera gustado tambien un paso hacia el desenfoque y la luz de una manera mas paulatina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me ha venido a la mente una foto de Chema Madoz en la que las gotas forman piezas de un puzzle. Me gusta tal cual está. Saludos de domingo noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ese primer plano , con esa nitidez ¡¡ que aprece al final...segun se va abriendo la foto, me impresionó , junto con esos negros que dan una forma tridimensional a esas gotas- que se asemejan ( en mi imaginación) a pequeñas lagartijas . un buen trabajo , y por opinar , me hubiera gustado tambien un paso hacia el desenfoque y la luz de una manera mas paulatina Gracias por comentar, me gusta la visión de "pequeñas lagartijas". Abre todo un camino... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me ha venido a la mente una foto de Chema Madoz en la que las gotas forman piezas de un puzzle. Me gusta tal cual está. Saludos de domingo noche. Gracias Maria Jesús, me alegra que te haya gustado (solo con que te haya recordado algo al trabajo de Chema Madoz me parece una pasada). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas