Jump to content

... Vendrá la calma

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decíamos ayer... (Fray Luis de León)  tras una serie de avatares he estado desaparecido del foro. Por un lado me he cambiado de equipo en una oportunidad y pasé a la d800 (sin sobres por debajo)  lo que me ha obligado a "hacerme" con el CS6 y por otro el trabajo. Resueltas ambas cosas vuelvo a estar en activo y encantado de estar por aquí. Os dejo el primer enredo 

8442532788_6316732961_b.jpg
DSC_0236 por Javier Alarcón, en Flickr

Nikon d800
nikkor 24-70
apertura f7
velocidad1/160
ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese primer plano , con esa nitidez ¡¡ que aprece al final...segun se va abriendo la foto, me impresionó , junto con esos negros que dan una forma tridimensional  a esas gotas- que se asemejan ( en mi imaginación) a pequeñas lagartijas . un buen trabajo , y por opinar , me hubiera gustado tambien un paso hacia el desenfoque y la luz de una manera mas paulatina

Enlace al comentario

ese primer plano , con esa nitidez ¡¡ que aprece al final...segun se va abriendo la foto, me impresionó , junto con esos negros que dan una forma tridimensional  a esas gotas- que se asemejan ( en mi imaginación) a pequeñas lagartijas . un buen trabajo , y por opinar , me hubiera gustado tambien un paso hacia el desenfoque y la luz de una manera mas paulatina

Gracias por comentar, me gusta la visión de "pequeñas lagartijas". Abre todo un camino...

Un saludo

Enlace al comentario

Me ha venido a la mente una foto de Chema Madoz en la que las gotas forman piezas de un puzzle.

Me gusta tal cual está.

Saludos de domingo noche.

Gracias Maria Jesús, me alegra que te haya gustado (solo con que te haya recordado algo al trabajo de Chema Madoz me parece una pasada). Un abrazo

Enlace al comentario