rafa_est Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 No tengo mucho tiempo para seguir familiarizándome con mi nikon 3100 pero aquí os dejo una que he podido hacer para que la comentéis y me ayudéis a mejorar. flor almendro por rafa estrada, en Flickr 1/250 ƒ/5.6 ISO 100 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la toma, y ese desaturado selectivo pese a las luces altas ya me gustaría a mi hacer ese tipo de tomas, gracias a ti por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por tu comentario. Me anima mucho que te guste. Un saludo. Editado 3 de Febrero de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte Ángel. La verdad es que buscaba eso, ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas