magnum77 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 buenas a todos tengo una coolpix p510 desde reyes y me gustaria encontrar accesorios, como por ejemplo filtros uv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola!! yo la tengo desde septiembre y creo que accesorios no hay, según dicen es porque la cámara ya viene preparada; yo sincesaremente estoy esperando encontrar algo como un filtro solar o parasol. Si ves algo me lo comentas porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 juliestas buenos dias, si localizo alguna cosa te informo. por otra parte si encuentras me informas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 juliestas por cierto, no te compres filtros estandares de 52cm, que se supone que es la que necesitamos, pero yo compre uno y no puedo montarlo ya que la rosca es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) juliestas, he encontrado filtros para nuestra camara, he preguntado por la compatibilidad y me comentan que en 15 dias pondran informacion sobre el tema en su pagina. yo segire el tema, la pagina es www.digitaltoyshop Editado 8 de Febrero de 2013 por magnum77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Perdona por no contestar antes. Ya había visto esto pero hay que tener cuidado a la hora de usar el zoom Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victotronics Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Yo tengo una nikon coolpix p500 y he investigado sobre el tema de poner accesorios (filtros, parasol, lentes macro...) y resulta que hay que poner un adaptador que se puede comprar por ebay o alguna tienda.Se pone delante en el objetivo y se atornilla delante tiene una rosca con x diámetro para poder poner los accesorios. Os pongo un links: http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_Coolpix_P500_t2367_2 http://www.ebay.es/itm/BOWER-LENS-ADAPTER-NIKON-COOLPIX-P500-P510-67MM-/330809412751 http://www.amazon.com/Nikon-Coolpix-P500-Filter-Adapter/dp/B005GA7R5A Un Saludo Editado 21 de Abril de 2014 por victotronics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 buenas tardes yo me compre el anillo ya que el tubo que esta en ebay no me convencia. lo teng montado desde hace algunos dias y de momento funciona ok. no tengo problemas con el zoom y no tengo que desmontarlo cada vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victotronics Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas tardes/noches, me podrías pasar el link de la web donde lo compraste? gracias adelantadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas noches yo lo compre en www.digitaltoyshop.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victotronics Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 OK, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 De res Victor si nesites alguna altra cosa ho dius, que intentare ajudarte bona nit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias, habrá que intentarlo Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnum77 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 compañeros perdon pero hayer me equiboque con la pagina donde compre el adaptador os dejo el enlaze de la pagina web. perdon por el error http://www.lensadapters.co.uk/ tengo alguna foto de como queda montado en el flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 No pasa nada, voy a echar un ojo Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 compañeros perdon pero hayer me equiboque con la pagina donde compre el adaptador os dejo el enlaze de la pagina web. perdon por el error http://www.lensadapters.co.uk/ tengo alguna foto de como queda montado en el flickr. Hola!! Acabo de ver lo del anillo en ebay y está bastante bien, viene a salir x unos 24,20€ aparte 6€ d envío, he visto el video que enviaste y creo que merece la pena. Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas