axwell26 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 DSC_0204 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Para mi la mejilla izquierda de la modelo refleja demasiada luz. Un saludo. Editado 7 de Febrero de 2013 por NIKON68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta muchíssimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente. A mi me hubiera gustado ver un poco más el ojo derecho de la modelo, pero el pelo haciendo sombra te obliga a buscarlo y el efecto tampoco queda mal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita modelo (me suena como casi toda la gente de tus fotos) y bonito retrato, solo me falta un poquito de luz en la mejilla no iluminada y es que con una luz de relleno creo que hubiera quedado algo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena! lo mismo ya... un poco tal vez de luz de relleno y a mi gusto las manos estan quemadas creo... no se si quedan muy bien... Felicitaciones pose color y modelo geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Cómo resuelves la iluminación tan maravillosamente?.Sin embargo,esa ausencia de luz del lado derecho,por la sombra del pelo, y la posición de su cabeza(refleja timidez).Quizás ,mirando de reojo ,tal como está,pero más erguida,hubiera arrojado menos sombra,y más seguridad.Ojo ,que es una buena foto,sólo te sugiero algunas cosas(que a mi entender se pudieran perfeccionar).Buen encuadre, y nitidez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 el tema de la sombra es porque estuve jugando solo con un foco de luz para ver los resultados sin relleno. muchas gracias a todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Si, esta me gusta mas que la anterior, como te han comentado quizás algo mas de luz en el ojo que tapa el flequillo, pero por otro lado ayuda a dar profundidad a la toma... Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas