Jump to content

Vale 46

v-strom

Publicaciones recomendadas

El Marciano no era Roberts?, no repitamos mote, por favor... el Doctor se merece uno para él solito....

Y a ti ¿quién te ha dicho que sólo hay un marciano? ja ja ja, ;);)^_^ ¿ Has visto pilotar a Spencer, Lawson. Garner, Rainey, Kevin, Mamola, Doohan y por supuesto The Doctor?, eso no es repetir mote sólo es una característica, una filosofía.

Un saludo

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Doctor ha vuelto a donde le corresponde y es que, sin duda, es el mejor. La carrera no fue especialmente destacable, pero hizo su trabajo y otro título más en el bolsillo.

Felicidades VALE!!!

P.d. De esta temporada me quedaré siempre en el recuerdo la pasada a Stoner en el Sacacorchos, como en su tiempo con la de Schwantz (mi piloto favorito) a Rainey en Hockenheim '91.

Enlace al comentario

Pues ole, ole y ole, para el Doctor. Esta discuplado por la tardanza en conseguir el titulo, pero es que ya era hora!!!!! me encanta que vuelva a estar ahi, porque los habia ya muchos que lo habian enterrado ya. Y mientras Rossi tenga una moto entre piernas, todo puede passar! Asi que nada de sustitutos, Rossi es uno de los mas grandes de la historia del motociclismo, y una vez mas lo ha demostrado.

Enlace al comentario

El Doctor ha vuelto a donde le corresponde y es que, sin duda, es el mejor. La carrera no fue especialmente destacable, pero hizo su trabajo y otro título más en el bolsillo.

Felicidades VALE!!!

P.d. De esta temporada me quedaré siempre en el recuerdo la pasada a Stoner en el Sacacorchos, como en su tiempo con la de Schwantz (mi piloto favorito) a Rainey en Hockenheim '91.

Rakoon, ¿cuánto tiempo ha pasado ya desde que ese 34 le pegara la pasadiñia al nº 1, me gustaría ver a los pilotos de ahora con motos de antes.

v-strom

Enlace al comentario

Pues ole, ole y ole, para el Doctor. Esta discuplado por la tardanza en conseguir el titulo, pero es que ya era hora!!!!! me encanta que vuelva a estar ahi, porque los habia ya muchos que lo habian enterrado ya. Y mientras Rossi tenga una moto entre piernas, todo puede passar! Asi que nada de sustitutos, Rossi es uno de los mas grandes de la historia del motociclismo, y una vez mas lo ha demostrado.

Ya parece que los comentaristas de TVE han dado el brazo a torcer, trabajo les ha costado reconocerlo

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Rakoon, ¿cuánto tiempo ha pasado ya desde que ese 34 le pegara la pasadiñia al nº 1, me gustaría ver a los pilotos de ahora con motos de antes.

v-strom

Pues sí, no estaría mal, pero a Rossi le daría lo mismo, seguiría siendo igual de bueno, además el primer título de motoGP ya lo consiguió con las 500cc.

Enlace al comentario

Pues sí, no estaría mal, pero a Rossi le daría lo mismo, seguiría siendo igual de bueno, además el primer título de motoGP ya lo consiguió con las 500cc.

Por eso mismo te lo digo, a la gente no le entra en la cabeza que es el unico piloto que ha ganado en todas las categorías y en un montón de marcas, con un botijo ese tío es capaz de ganar, es un genio.

Enlace al comentario

Es un fuera de serie! es acojonante.... cuando dejo honda.. se pasa a yamaha ( con un tratso bastante diferente... ) y el cabrón vuelve a ganar.... y además me cae de p**** madre... eso si que és un CAMPEÓN!

Tienes razón, es un bicho, a Honda le dio pal pelo con la vacilada, cogio un piporro como era la Yamaha y gana, ahora con los neumáticos lo mismo, y además es lo que tu dices, es un tio salao, y se hace querer.

Enlace al comentario

es una MAQUINA,espero que hoy a las 7 nos de otra alegria con una de sus remontadas(con ostiazo y todo).

Lo tiene bastante dificil para ganar pero conociendole me huelo que hoy va a haber espectaculo.

Ya que el tema va de rossi,os voy a subir una foto de mi hija NAYRA 46

post-9363-1223146825.jpg

saludos

aupa ¡¡ROSSI!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...