ayla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo otra mantis, estaba muy atenta a la foto.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una pasada de foto y de mantis, ya me gustaria a mi pillar una algun día o estoy ciego (que lo estoy) o es que no me encuentro con ninguna, claro que como estoy empezando en esto del macro y con pocos medios sin decir que no tengo ni idea, pues me queda mucho por aprender de esto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Una pasada de foto y de mantis, ya me gustaria a mi pillar una algun día o estoy ciego (que lo estoy) o es que no me encuentro con ninguna, claro que como estoy empezando en esto del macro y con pocos medios sin decir que no tengo ni idea, pues me queda mucho por aprender de esto. Felicidades. hola fgr, yo es la primera que me encuentro y ni te cuento lo contenta que me puse, se confunden mucho con el entorno, colgadas hacia abajo, por lo menos esta...Ah yo tampoco tengo mucha experiencia en macro, lo que sé de técnica lo estoy aprendiendo en este foro, además con las fotos que cuelgan aquí, vamos que lo que pienso es que soy malisima jajajja, pero no te desanimes (que a veces pasa) y a aprender que es lo que nos toca. Gracias por entrar y por tus felicidades....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Ayla, para ser de las primeras esta bastante bien, puedes mejorar el enfoque y el encuadre mejor en vertical. La luz un poco excesiva. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 mola aunque el fondo tiene un poco de ruido, ¿donde se esconden las mantis? tengo ganas de enfrentarme a una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 mola aunque el fondo tiene un poco de ruido, ¿donde se esconden las mantis? tengo ganas de enfrentarme a una. Hola otra vez Lui@ngel, esta la encontré en plantas con tallo alto y con pocas hojas, bien camuflada y sin mover mas que la cabeza de vez en cuando para vigilarme jajaja.. saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Ayla, para ser de las primeras esta bastante bien, puedes mejorar el enfoque y el encuadre mejor en vertical. La luz un poco excesiva.Un saludo Mar Gracias por entra Mar ...........saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ayla. A ver si me dices donde encontrar mantis porque yo estoy loquito con encontrar alguna. Buen retrato aunque le ha faltado algo más de nitidez en la cabeza y le ha sobrado luz. ¿Qué objetivo utilizas? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Sobre la foto, ayla ya te han dicho todo. Para mi lo mejor la composición. A ver si me dices donde encontrar mantis porque yo estoy loquito con encontrar alguna. Pues yo la mia la encontré por las huertas, en matas poco frondosas, pero hay que fijarse bastante porque se camuflan muy bien:-). Como curiosidad, la vi un dia sin cámara paseando al perro, volví a los dos días con la cámara y ahí seguía. Soy totalmente inexperto en conductas de insectos, pero parece que la mantis hacía su vida en la misma mata todo el tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ayla. A ver si me dices donde encontrar mantis porque yo estoy loquito con encontrar alguna. Buen retrato aunque le ha faltado algo más de nitidez en la cabeza y le ha sobrado luz. ¿Qué objetivo utilizas? Saludos. FM2 Hola Efemedos, conoces Casella? esta en Alzira, allí este Domingo pasado por lo menos había una Mantis y muchos insectos... La nitidez me cuesta conseguirla y es lo que más me come la cabeza, bueno y la luz jajja muchas cosas, pero la foto la hice en manual, hasta ahora era en automático. El objetivo es un 70-300 tamron, la cámara D70. Saludos........Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues no sé si en Casella o en la Murta pero estuve ya hace mucho. Desde luego, un lugar precioso. A lo de tus problemas con la nitidez puede que vayamos encontrando alguna explicación. Como utilizas un objetivo no específico para macro y si además haces un recorte, la nitidez seguro que va a verse afectada. También puede producirse por trepidación. Si te engancha el macro, consíguete un objetivo macro en cuanto puedas. Notarás las mejoras. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sobre la foto, ayla ya te han dicho todo. Para mi lo mejor la composición.Pues yo la mia la encontré por las huertas, en matas poco frondosas, pero hay que fijarse bastante porque se camuflan muy bien:-). Como curiosidad, la vi un dia sin cámara paseando al perro, volví a los dos días con la cámara y ahí seguía. Soy totalmente inexperto en conductas de insectos, pero parece que la mantis hacía su vida en la misma mata todo el tiempo Un saludo Hola bunyolier, haciendo fotos vas aprendiendo de la conducta de los insectos y engancha, tienen una vida más organizada de lo que parece a simple vista, si los observas te das cuenta de uqe hacen las cosas por algún motivo, por ejemplo una abeja, cuando está a tope de polen y desaparece al rato vuelve a las mismas flores sin el polen claro, o un caballito del diablo, si ves a dos revoloteando por el mismo lugar un rato posiblemente acaben apareándose, es alucinante.......Gracias por tu comentario y por entrar. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues no sé si en Casella o en la Murta pero estuve ya hace mucho. Desde luego, un lugar precioso. A lo de tus problemas con la nitidez puede que vayamos encontrando alguna explicación. Como utilizas un objetivo no específico para macro y si además haces un recorte, la nitidez seguro que va a verse afectada. También puede producirse por trepidación. Si te engancha el macro, consíguete un objetivo macro en cuanto puedas. Notarás las mejoras. Saludos. :) FM2 Gracias por el consejo Efemedos, creo que has dado en el clavo con lo del objetivo... la verdad es que sí, esto de la macro engancha un montón, menos mal que es sano jajjaja Espero encuentres esa mantis.........Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Creo que le falta un poco de foco en los ojos, por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Creo que le falta un poco de foco en los ojos, por lo demás me gusta. Saludos Gracias por tu opinión y por entrar Marine un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas