LydiaV Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Esta es mi primera foto en blanco y negro, espero sus opiniones. barcoBN por LydiaV13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hay zonas empastadas, la veo muy gris, el motivo es bueno pero intentaría buscar blancos blancos y negros negros sin llegar a empastes o quemados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hay zonas empastadas, la veo muy gris, el motivo es bueno pero intentaría buscar blancos blancos y negros negros sin llegar a empastes o quemados, saludos. Daniel tiene razón. La idea es muy buena, y la toma también, aunque ligeramente caída a la derecha. Lo que está muy flojo, (a mi modo de ver, claro) es el procesado. Para empezar, yo le daría más contraste y recortaría un poco por abajo, para acercar la embarcación. Si me permites, te dejo un enlace que habla sobre el blanco y negro. http://www.dzoom.org.es/modules.php Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El tema está en el barco, si te acercas más y los consejos de los vecinos aciertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Daniel tiene razón. La idea es muy buena, y la toma también, aunque ligeramente caída a la derecha. Lo que está muy flojo, (a mi modo de ver, claro) es el procesado. Para empezar, yo le daría más contraste y recortaría un poco por abajo, para acercar la embarcación. Si me permites, te dejo un enlace que habla sobre el blanco y negro. http://www.dzoom.org.es/modules.php Un saludo. Gracias ahora lo voy a leer, mientras acá intente editarlo jaja, no uso mucho photoshop y de paso subo los datos que me olvide de cargarlos. Veamos si esta mejor ahora con la corrección o la vuelvo a editar. barcoBNpro por LydiaV13, en Flickr V:1/100 F: 4.5 Iso: 1600 Focal: 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias ahora lo voy a leer, mientras acá intente editarlo jaja, no uso mucho photoshop y de paso subo los datos que me olvide de cargarlos. Veamos si esta mejor ahora con la corrección o la vuelvo a editar. V:1/100F: 4.5Iso: 1600Focal: 85mm barcoBNpro por LydiaV13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas