Jump to content

Lo que alguna ves fue

LydiaV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay zonas empastadas, la veo muy gris, el motivo es bueno pero intentaría buscar blancos blancos y negros negros sin llegar a empastes o quemados, saludos.

Daniel tiene razón. La idea es muy buena, y la toma también, aunque ligeramente caída a la derecha. Lo que está muy flojo, (a mi modo de ver, claro) es el procesado. Para empezar, yo le daría más contraste y recortaría un poco por abajo, para acercar la embarcación.

Si me permites, te dejo un enlace que habla sobre el blanco y negro.

http://www.dzoom.org.es/modules.php

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel tiene razón. La idea es muy buena, y la toma también, aunque ligeramente caída a la derecha. Lo que está muy flojo, (a mi modo de ver, claro) es el procesado. Para empezar, yo le daría más contraste y recortaría un poco por abajo, para acercar la embarcación.

Si me permites, te dejo un enlace que habla sobre el blanco y negro.

http://www.dzoom.org.es/modules.php

Un saludo.

Gracias ahora lo voy a leer, mientras acá intente editarlo jaja, no uso mucho photoshop y de paso subo los datos que me olvide de cargarlos. Veamos si esta mejor ahora con la corrección o la vuelvo a editar.

8446753046_5fa9a6ed36.jpg

barcoBNpro por LydiaV13, en Flickr

V:1/100

F: 4.5

Iso: 1600

Focal: 85mm

Enlace al comentario

Gracias ahora lo voy a leer, mientras acá intente editarlo jaja, no uso mucho photoshop y de paso subo los datos que me olvide de cargarlos. Veamos si esta mejor ahora con la corrección o la vuelvo a editar.

V:1/100
F: 4.5
Iso: 1600
Focal: 85mm

8446753046_5fa9a6ed36.jpg
barcoBNpro por LydiaV13, en Flickr

Enlace al comentario